Cómo controlar remotamente YouTube con tu teléfono Android

Por dalton chamba Video 721 Visitas

YouTube se ha aventurado más allá de su mandato original de breves vídeos caseros y clips, y hoy en día usted puede  encontrar contenidos producidos profesionalmente que van desde  media hora o más de longitud. Si quiere sentarse y relajarse, entonces usted necesita algún tipo de control remoto para YouTube.

Todo funciona a través de una tecnología relativamente antigua de YouTube diseñada  para conectar hasta televisores inteligentes en la misma red Wi-Fi del teléfono, aunque funciona para los ordenadores portátiles y de escritorio . Desde entonces ha sido reemplazado por la tecnología Chromecasting , pero todavía funciona bien – sin dongle HDMI .

Como configurar YouTube tv

Así es como se hace: vaya al portal YouTube en TV www.youtube.com/tv utiliza la interfaz que está especialmente diseñada para tv . Haga clic en Configuración en el menú de la ventana emergente  de la izquierda, a continuación, seleccione Vincular dispositivo. Se le dará un código que es la clave para conseguir que  su dispositivo Android este  conectado con yuo tube tv.

Cómo controlar remotamente YouTube con tu teléfono Android
En el menú de la  aplicación de YouTube en su teléfono o tableta, seleccione Configuración y, a continuación, podra ver todos sus televisores conectados. Pulse en Añadir TV             e introduzca el código que  le dieron antes. Ahora puede controlar la reproducción en la pantalla grande,podra  añadir nuevos vídeos a la cola, y navegar alrededor de nuevos contenidos mientras los  observa.

Si usted tiene un Chromecast conectado a su dispositivo Android, este televisor recién conectado ocupa su lugar, por lo que puede vincularse  de nuevo a través del botón Chromecast (siempre se puede añadir el Chromecast de nuevo cuando se necesita). Ahora podra disfrutar y controlar YouTube desde s u sofá!

(fuente Androidpit)

Compartir

Comentarios