Trabajos de medio tiempo para estudiantes

Por Aliany Marquez Educacion 856 Visitas

¿Quieres encontrar Trabajos de medio tiempo para estudiantes?.

Encuentra aca varias opciones para evaluar Trabajos de medio tiempo para estudiantes

Un empleo de medio tiempo es una excelente manera de conseguir ingresos mientras estudias. Trabajos de medio tiempo para estudiantes te  permiten hacerte una idea de la cultura local (si eres extranjero), conocer gente e incluso experimentar con distintos modelos de negocio. No obstante si el deseo de un estudiante es convertirse en empresario, trabajar puede no solo resultar positivo a nivel monetario sino que simultáneamente la experiencia laboral obtenida en restaurantes o supermercados incluye aprendizajes dentro del mundo real acerca de problemas cotidianos cuando se trata con clientes lo cual podrás aplicar en tu futuro negcio .

Aunque trabajar medio tiempo en muchas oportunidades en muy complicado y los empleos que se nos ofrecen sobre todo si somos estudiantes extranjeros  no tienen nada que ver con nuestras carreras pero como lo indicamos el trabajar en trabajos como estos incluye aprendizajes dentro del mundo real que a futuro podrás implementar anteriormente acá te nombramos algunos;

Trabajos de medio tiempo para estudiantes  más populares:

  • Mesoneros en restaurantes
  • Asistentes de servicios de catering
  • Despachadores de pizzas
  • Baristas en cafeterías
  • Empleados en parques de atracciones
  • Vendedores de boletos en teatros
  • Parqueadores de vehículos
  • Personal de centros de llamadas telefónicas

Sin embargo hoy en día  con la implementación de la tecnología hay miles de opciones para de Trabajos de medio tiempo para estudiantes  vía web y puedes realizarlos desde casa, así podrás ahorrar tiempo en traslados,  dinero en comida y  otros. En definitiva, al trabajar desde la web nos permite encontrarnos ante un modelo de trabajo por cuenta propia, en el que el estudiante asume unas tareas profesionales determinadas, generalmente estas  dentro de un período de tiempo,  con el volumen de  trabajo que desees, y recibirás la  remuneración al finiquitarse el trabajo. Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato y es genial porque tu tienes que implementar tu tiempo en otras cosas que son de relevancia como los estudios.

En vista de que siempre buscamos proporcionarte herramientas, que te ayuden a satisfacer tus necesidades  hoy queremos traerte varias páginas webs donde podrás trabajar y ofrecer tus servicios.

  1. Atriboo no es la mejor del mercado pero te ofrece sus servicios en varios países de habla hispana, además de Estados Unidos y Reino Unido, lo que supone una gran ventaja para los autónomos que dominen el español.
  1. Elance Una de las mejores páginas para buscar Trabajos de medio tiempo para estudiantes y una de las más conocidas. Tiene el mayor volumen de ofertas de empleo, es muy cómoda a la hora de realizar el registro para el usuario ademas este es totalmente gratuito, aunque, como ocurre en la mayoría de estos portales, existe una opción de pago que genera un uso mucho más eficaz de la plataforma.

 

  1. Fiverr  Amamos fiverr es genial y una de las razones es que esta catalogada como una de las mejores páginas para trabajar como freelance o en su efecto buscar Trabajos de medio tiempo para estudiantes es fácil, puedes ofrecer servicios sumamente sencillos pero de utilidad para los usuarios compradores. Fiverr ha tenido un  crecimiento exponencial estos últimos años. Realmente se trata de una propuesta diferente a las anteriores. Ya desde el propio sistema de comisión por empleo, nos encontramos ante algo muy recomendable desde el punto de vista del principiante, que se autodefine como micro sitio freelance para miniempleos. Tal vez no esté al mismo nivel de volumen de oferta de las demás páginas, pero es una experiencia recomendable.
  1. Freelancer Freelancer es otro gigante de la oferta de empleo. Se trata de una página que cuenta con más de 4 millones de usuarios y un volumen de ofertas de empleo muy alto. No vamos a encontrar grandes diferencias con otras páginas o plataformas más allá del sistema de pago por suscripción, que resulta muy abierto en cuanto a las posibilidades, contemplando también la posibilidad de acceso gratuito. En este caso la página se presenta totalmente en castellano, pero debemos aclarar que a diferencia de las demás aca buscas tu las ofertas de trabajo y te postulas a ellas, lo cual no es tan beneficioso ya que la demanda es muy alta para todos los mercados y puedes pasar meses para poder obtener uno.
  1. Geniuzz Es otro portal para freelancers totalmente nuevo. Dispone de mejor seguridad y una serie de opciones que los demás no tienen. Nuestro consejo es que lo pruebes ya que también han pensado en los usuarios que no tienen nivel usando este tipo de herramientas, particularmente nosotros hemos tenido algunos inconvenientes,ya que si por algún motivo no atiendes 4 ordenes simultáneamente te bloquean y te bajan el nivel de relevancia, sin embargo tiene muchas coas positivas, es nueva  así que confiamos en que a medida que crezca vayan mejorando el servicio.

La verdad es que como siempre queremos darte las herramientas idóneas que sean funcionales para ti y tu crecimiento. No dejes de leernos y estar al tanto de todas las tendencias a nivel de estudios y profesionales que requieras.

Compartir

Comentarios