Uno de los sitios más fascinantes para visitar

Por Emmily Maduro VIAJES 633 Visitas

Los retiros que se dan las personas

Muchas personas deciden que es tiempo de tener una aventura un tanto inusual en la vida y toman destinos que no tienen ningún propósito comercial, son los sitios más fascinantes para visitar, esto se debe a que quieren separarse de la realidad que conocen y probar algo nuevo, algo que pueda resultar como extraño e incluso tedioso pero que para ellos será conocer una nueva cultura, un nuevo mundo y puede terminar siendo una experiencia de la vida.

Una joven decidió en el 2012 el realizar un viaje a Egipto, pero quiso pasear por el desierto blanco, le dicen así pues no hay absolutamente nada en el sino por el contrario está cubierto de cantidades infinitas de arena, formas rocosas y una tranquilidad que no tiene precio.

La joven se dispuso a tomar mil y un fotos sobre el sitio mostrando como a medida transcurría el tiempo, el cielo le daba nuevas tonalidades y aspectos a las rocosidades.

No todo el mundo sabe como apreciar los sitios más fascinantes pero tal como lo hemos explicado antes el ser humano es sumamente complejo y muchas veces cuando tenemos todo lo que hemos soñado necesitamos un retiro, necesitamos dar una visita a donde simplemente no hay nada, como fue el caso de esta chica quien no pensó en un mejor lugar para ir a vacacionar sino a un desierto.

foto tomada de teospic.com

foto tomada de teospic.com

¿Porque creen que nosotros necesitamos a veces un descanso como este?

Cuando sientas que te agobia el trabajo y que ya no puedes más con tu vida porque sientes que es mera rutina necesitas un momento de despeje como este, muchos psicologos establecen que si una persona puede estar en un sitio callado por más de 24 horas logrará estar en contacto con sus verdaderas emociones y podrás saber que es lo que realmente quieres.

Con esto no estamos motivándonos a todos a que se vayan a un desierto como hizo esta chica sino simplemente a cuestionarse el porque están haciendo lo que están haciendo y si es lo que quieren para su vida.

No tiene nada de malo el querer tener un futuro diferente al de trabajar en una oficina tiempo completo o quizás apegarse a una familia, entre otros.

Así como tampoco tiene nada de malo el tener eso, simplemente que muchos no se sienten a gusto, de hecho hubo un caso que se reportó hace no mucho donde comentaban como una joven que tenía un sueldo que triplicaba el ingreso de una persona normal en estados unidos había decidido dejar de ser abogada para mudarse a las tierras bajas.

Posterior a esto la joven comenzó a ganar sueldo mínimo como bartender y a pesar de que todos sus amigos, la sociedad y su familia cuestionaron su decisión ella estaba tranquila porque lo que estaba haciendo era realmente lo que la hacía feliz.

Si realmente puedes disfrutar de los sitios más fascinantes que están a continuación te recomendamos de corazón que cambies tu forma de vida y decidas lanzarte a la aventura por lo menos una vez al año para que veas que cuando regreses a tu rutina nada será igual:

foto tomada de teospic.com

foto tomada de teospic.com

foto tomada de teospic.com

foto tomada de teospic.com

foto tomada de teospic.com

foto tomada de teospic.com

foto tomada de teospic.com

foto tomada de teospic.com

Por otra parte tenemos el factor dinero, no crean que no lo he tomado en cuenta pero en respuesta lo que les puedo decir es que deben conocer el estilo de vida “Mochilero” y en caso de que no lo conozcan es básicamente viajar únicamente con lo necesario y procurando gastar lo menos posible de modo que puedas desconectarte de la realidad, probar suerte nueva, entre muchos otros.

Así como también están estos destinos hay muchos otros los cual son igual de bellos pero lo importante es que debemos experimentarlos más allá de ver estas fotos, si tienes idea de cualquiera de ellos no dudes en recomendarnos para que nosotros investiguemos a mochileros pasados y podamos contar su historia o si por el contrario tú ya has realizado este tipo de aventuras y deseas compartir tu grata y hermosa experiencia con nosotros no lo pienses dos veces.

Recuerda que nosotros buscamos el hacer llegar grandes historias y las noticias más candentes a todos ustedes.

Compartir

Comentarios