El artista Yuto Yamaguchi crea una obra impresionante usando libros

Por dalton chamba CREATIVIDAD 612 Visitas

Definitivamente si has estado aquí antes: que haya llegado a una pausa en su lectura y, sin marcador en la vista, sólo tiene que doblar la esquina de una página hacia abajo para mantener su lugar. Tal vez un par de bibliotecarios apasionados incluso le regañó por ello. Pero esto es lo que probablemente no losabe: que podría haber estado haciendo arte fuera de los pliegues de página.

Asi es  exactamente como artista Yuto Yamaguchi crea su obra.

Aunque parece que las páginas de estos libros han sido talladas, Yamaguchi deja muy claro que ni una sola página ha sido cortada. Sus esculturas, que por lo general extraen de la cultura pop y cómics en busca de inspiración, son totalmente fabricados doblando las páginas en patrones intrincados.

Temiendo El uso de esos zapatos incómodos? Que ni siquiera se sientan con esta arma secreta.
Transformar al instante los zapatos que quieres usar en muy cómodamente queridos. No sacrificar su estilo personal en aras de la comodidad!

Promovido por el Dr. Scholls

Etsy / OruFun (Yuto Yamaguchi)

Para crear estas esculturas, Yamaguchi primero elabora un modelo detallado para el proceso de plegado. Doblando las páginas de un lado a otro varias veces, puede crear las piezas curvas detalladas de ellos – y cada uno es, técnicamente, una escultura temporal. Por despliegue de las páginas, el libro vuelve a su estado original, legible.

(Fuente: Ufunk)

Yamaguchi anima a otras personas a explorar el arte de la hoja desplegable para sí mismos, y ha hecho sus patrones disponibles para su compra en su tienda  Etsy . También puede mantenerse al día con sus últimos proyectos en Instagram.

Compartir

Comentarios