Actividades que puedes hacer si vas a USA

Por Emmily Maduro VIAJES 799 Visitas

Viajando a Estados Unidos

Cada vez que venía el verano y estábamos pequeños nuestros padres buscaban planificar los mejores viajes en los destinos más comerciales, uno de ellos es Estados Unidos, la razón por la cual la mayoría de familias Latinas les encanta ese destino es porque ahí se encuentran una sería de parques de diversión incluyendo la mayoría  de sitios de comida rápida que a los jóvenes les suele encantar.

Estados Unidos es uno de los sitios más transitados a nivel turista durante esta época, de hecho, Miami ya es considerado como un sitio donde todo latino puede llegar y simplemente quedarse porque casi nadie habla ya en Inglés.

Cali.Lovers-Point.jpg.rend_.hgtvcom.1280.853-669x446

A pesar de tener una gran gamma cultural mantiene todavía sus raíces, cosa que como turistas debemos respetar, conocer y quizás transmitir a nuestros hijos simplemente para que estén al tanto de lo que las personas en el país que tanto llegaran a amar hacen durante el verano.

Aquí les vamos a mostrar básicamente cinco de las actividades que las personas de Estados Unidos suelen hacer siempre que llegan los meses de junio, julio y agosto.

Una de las primeras cosas que debemos considerar con las personas de norte américa es las tendencias que ellos tienen, ya que de esto parte las elecciones de las franquicias que han creado, verán a nivel de comida ellos prefieren mil veces la cantidad en vez de la calidad, es por esto que cuando vayan para allá no se extrañen si ven a más de cinco franquicias de comida rápida en una misma calle.

No intenten probarlas todas porque la realidad es que tal como se menciona no tienen tanto sabor que digamos, simplemente son comidas grandes que a las personas les gusta por la cantidad de grasa que ellas contienen.

Las franquicias que recomendamos son McDonalds, Burguer Kings, Pizza Hut y Taco Bell, ya que son conocidas por su calidad y tambien pueden saciar a todos los amantes de las grandes porciones si así lo desean, sin mencionar el hecho de que son sumamente baratos por lo que toda la familia puede comer con tan solo 10 dólares.

Sin más preámbulos les dejamos aquí la lista de actividades que normalmente pueden hacer estando en Estados Unidos con su familia:

Irse de Picnic

Aunque no lo crean, la idea de tener el mantel de cuadros, la cesta con los sándwiches y los huevos sancochados puede ser una experiencia muy divertida para los más pequeños de la casa, desde luego, para los americanos hay muchas otras variantes ante esta actividad, alguno preparan hot dogs, hamburguesas y simplemente se van a un parque y comen todos juntos en familia mientras juegan con pelotas, la cuerda, entre otros.

Si tienes una familia con niños pequeños es una de las actividades más realizadas por las familias en dicha localidad, sin embargo también puede ser una experiencia muy romántica para aquellos recién casados que simplemente quieran algo diferente a un restaurant lleno de elegancia y personas a su alrededor.

Original_Brian-Patrick-Flynn-july-fourth-picnic_s4x3.jpg.rend_.hgtvcom.1280.960-669x501

Ir a Parques de Diversión

Una de las cosas que más hay en Estados Unidos son los parques de diversiones, creo que las temáticas se quedan cortas ya que no solamente tenemos diferentes atracciones, una más controversial que la otra pero lo mejor de todo es que hay para todo tipo de edades, lo único que deben saber es que a juro deben leer las instrucciones que dicen antes de entrar a la atracción como tal, verán normalmente lo único que piden es que tengas una cierta altura y una edad mínima, esto ayuda a que se cumplan los estándares de seguridad y puedan asegurar a cada uno de los visitantes.

Las que más recomendamos son las que están en Disney World, Universal Studios y Finalmente Sea World.

CI_Moreys-Piers_All-American-Amusment-Parks.jpg.rend_.hgtvcom.1280.853-669x446

Una cena americana

Nada como una cena en casa de alguno de nuestros familiares y amigos, es rutina todos los fines de semana el lanzar una parrilla o quizás una hamburguesada, normalmente pueden tomar refresco o limonadas y es realmente un momento donde se pueden unir los vecinos, ellos llevan diferentes platos y es un momento donde realmente puedes compartir con los que te rodean.

Original_Kristin-Guy-ombre-party-linens-tablescape_s4x3.jpg.rend_.hgtvcom.1280.960-669x502

Visita sitios clásicos

Cuando hablamos de sitios clásicos nos referimos a los lugares más visitados por los mismos estado unidenses como lo es el Gran cañón, entre otros, normalmente para esto se toma un viaje de carretera y estando una semana o quizás dos podrás ver todos los sitios naturales que tanto vemos en las películas.

grand-canyon-arizona-america_h.jpg.rend_.hgtvcom.1280.853-669x446

Si se te ocurre alguna otra actividad para disfrutar de tu viaje a los Estados Unidos solamente coméntalo y nosotros lo tomaremos en cuenta.

Compartir

Comentarios