Conoce estas tiendas vip para acampar en la nueva Era

Por Emmily Maduro VIAJES 1064 Visitas

¿Te atreverías a acampar con estas tiendas?

Ir  a acampar puede ser una experiencia muy traumante para ciertas personas en especial para las que detestan a la naturaleza, porque hay que enfrentarlo, el ambiente no es el más cómodo que digamos, de hecho muchos de los entrenamientos militares se desarrollan en acampar y resolver con pocos recursos porque eso es lo que relacionamos cuando escuchamos este  tema.

Ahora bien, imagínense ¿Qué pasaría si hubiese una tienda que fuese más lujosa, más hermosa y más cómoda que tu propio cuarto?

Suena demasiado perfecto para ser verdad, pero si lo es, alguien probablemente alguna mujer cansada de que su novio le dijera para ir de camping le propuso el construir una tienda, con cama, diseño muy elegante y otras comodidades que pueden variar dependiendo del estilo de tienda que busques.

A esta nueva tendencia se le llama “Glamping” ¿Por qué? Bueno, básicamente porque involucra el acampar en un sitio glamuroso, quizás esperabas una explicación un poco más científica pero no, en realidad eso es todo.

Estas nuevas tiendas pueden llegar a ser muy costosas ya que no estamos hablando de acampar en el jardín de tu casa o en una montaña cerca de tu zona sino en sitios donde el entorno es realmente desolado por lo que al mezclar ambos factores tienes un sitio ideal para tener un retiro bien sea con tu pareja o sola.

Estas tiendas se deben reservar con meses de anticipación ya que no están ya montadas y se quedan así como si fuesen una habitación de hotel, sino por el contrario se deben desmantelar y volver a armar dependiendo de las necesidades del cliente.

Incluso ha habido personas tan elegantes que no quieren perder su estilo de vida que han solicitado una de estas tiendas con una bañera que tenga siempre agua caliente, en sitios que sean fríos preferiblemente.

Hasta el momento hay alrededor de 6 lugares en el mundo donde están realizando este tipo de actividades y los ingresos valen la pena, es más que nada una experiencia de un fin de semana ya que pese a todas las comodidades que esta otorga sigue siendo una tienda de acampar por lo que se recomienda que si quieren probar este nuevo estilo de vacaciones que sea por un tiempo corto a menos que seas de los que si disfrutan la naturaleza.

Muchos necesitamos un tiempo de desconectarnos de la realidad, bien sea por estrés, porque sentimos que necesitamos un cambio o simplemente porque estamos en búsqueda de algo nuevo, esta es una forma de desconectarse de todo sin tener en mente esa idea de que tienes que pasar trabajo o estar en condiciones menos adecuadas de las usuales para poder estar en contacto con la naturaleza.

Si en efecto decides tomar la decisión de viajar a estos sitios y darte un tiempo para vivir algo diferente todo lo que debes hacer es tomar las siguientes previsiones de modo que tu viaje sea perfecto:

Nunca olvides que por mucha comodidad que te pueda ofrecer una de estas tiendas vip, nunca esta demás cargar con un pequeño estuche de pastillas o de primeros auxilios, debemos recordar que estamos en un ambiente natural por lo que tenemos que estar al tanto de que los accidentes pasan y por ende si nos llegamos a cortar no tendremos de fácil acceso el ir un momento a una clínica o algo por el estilo.

Por otra parte debemos siempre llevar una muda de ropa extra, es decir, aparte de la ropa que ya tenemos contada siempre es bueno tener una más, por el mismo tema de que como estamos en un ambiente natural no sabemos a qué vamos a estar expuestos y es preferible prevenir que lamentar.

Tambien tenemos algo súper importante que recordar y es la elección de zapatos, esto va más que nada para las mujeres que así estén en el desierto van a querer usar tacones, si vas a estar con tu pareja puedes estar con tacones dentro de la tienda pero procura tener zapatos deportivos para cuando salgas a explorar la zona con tu pareja, después de todo la idea es disfrutar esta experiencia de acampar pero manteniendo tus comodidades hasta cierto punto.

Finalmente te aconsejamos que te olvides de que estas en un sitio solo y a la intemperie, es una experiencia nueva y debes buscar disfrutarla al máximo, después de todo si ya seguiste los consejos que te recomendé anteriormente y vas a quedarte en la tienda, todo irá bien.

Ahora les dejamos aquí una lista de cómo se ven las tiendas armadas en distintos lugares del mundo:

Panamá

Glamping_Panama_620

Marruecos

los_15_mejores_lugares_del_mundo_para_plantar_una_tienda_50578725_1200x794-669x443

Inglaterra

LotusBelleTent-1024x682-669x446

Idaho

e32cfee9a3f24b6b6d7001d5ddc61162-669x444

Tailandia

510856-669x535

Compartir

Comentarios