Esta pelota anti estrés te guiará por Budapest

Por Emmily Maduro VIAJES 732 Visitas

Cuando estamos en una nueva ciudad o simplemente cuando planificamos el irnos de vacaciones a otro sitio lo que más suele preocuparnos es el perdernos, para  esto el ser humano ha inventado una serie de aplicaciones haciendo uso de los teléfonos inteligentes e innovaciones tecnológicas.

Pero no se han preguntado ¿Qué pasa si no tienes ninguno de estos equipos?, ahí es cuando realmente nuestro espíritu de aventurero se despierta y comenzamos a interactuar con otras personas para encontrar el sitio a donde queremos llegar.

Para esto, un diseñador de Budapest decidió el crear una pelota anti estrés que también funcionara como un mapa, lo intrigante del asunto es que únicamente podrás ver las calles cuando aprietes la pelota, de hecho también te mostrara si tienes algún local cercano.

Esto es posible debido a que estos materiales cuando se expanden se puede escribir lo que quieras o mandar a rotularle lo que quieras y simplemente cuando se contrae, es decir, vuelve a su forma original este se cierra y queda con un diseño muy colorido, ideal para las personas que tienen que trabajar mucho por la computadora.

stress-ball-egg-map-zoom-in-squeeze-denes-sator-2

Estas pelotas tienen todo el tiempo del mundo en el mercado, siempre han sacado diferentes modelos, pero ninguno había tenido tanto ingenio.

Estas pelotas han sido tan famosas que las personas en dicha localidad las está prefiriendo mucho más que el mismo google maps, debido a que como mencioné anteriormente no siempre es bueno depender netamente de la tecnología.

Todo lo que se necesita es un apagón o un problema con la línea telefónica para que no tengas como comunicarte o llegar a tu destino. Con esto no estamos diciendo que las invenciones del hombre son malas, sino por el contrario, las admiramos pero también pedimos a todos ustedes que se recuerden de la importancia de lo tradicional, porque muchas veces esas son las formas en las que una persona puede resolver.

stress-ball-egg-map-zoom-in-squeeze-denes-sator-coverimage

Te pondré como ejemplo lo siente: “Un día una joven que se iba a mudar de ciudad le informó a sus amigas que no tendría un teléfono inteligente por un tiempo, todas las amigas se pusieron a llorar porque no tendrían como comunicarse pero un sola estaba calmada, la joven al ver esto se acercó a la chica que estaba tranquila y le preguntó el motivo de su tranquilidad y esta respondió, ellas no se acuerdan de que igual te podemos llamar y pasar mensajes de texto pero yo nunca he tenido un teléfono inteligente y siempre he hablado contigo”.

Moraleja, si bien es cierto que la tecnológica te trae comodidades y ventajas, no quiere decir que lo sea todo.

Si se preguntan si ya existen estas hermosas pelotas de relajación para otros sitios la respuesta es no, sin embargo estas pelotas en blanco las venden en muchos lados, todo lo que debes hacer es ubicar un mapa de la ciudad que sea de tu gusto y mandar a rotularla con una compañía de diseño gráfico.

De este modo también tú podrás tener esta invención tan original y te aseguramos que nunca te vas a perder.

Finalizando este artículo te vamos a dar unas cuantas recomendaciones por si llegas a viajar a cualquier sitio y deseas pasarla excelente pero como siempre decimos con las debidas precauciones:

stress-ball-egg-map-zoom-in-squeeze-denes-sator-6

La primera es que te informes bien del sitio a dónde vas, el pro y el contra para evitar que te agarren por turista y te quieran perjudicar.

La segunda es que te vayas con un monto considerable de la moneda del país al que vayas a viajar, esto no solamente acortara tus gastos pues las casas de cambio se quedan con un porcentaje grande sino que también te ahorraras mucho tiempo en estar caminando buscando el mejor sitio para cambiar.

Finalmente la tercera es que te lleves un mapa, sí, así mismo de esos antiguos de los que la gente tenía que cargar doblado en el koala junto con todos sus documentos importantes, te recomendamos esto porque primero no todo el mundo es lo suficientemente amable como para decirte donde realmente quedan los sitios y por otra parte lo que hemos comentado a lo largo de este artículo y es que no podemos depender de los teléfonos inteligentes u otros equipos.

Si te gusto este artículo y no puede aguantar para comprar tu pelota/mapa entonces comparte este artículo y recuerda que siempre te daremos los mejores consejos para cuando viajes para que disfrutes cuidándote.

Compartir

Comentarios