Los 10 mejores lugares para visitar en Costa Rica

Por Emmily Maduro VIAJES 1331 Visitas

Paraíso hecho realidad

Cuando pensamos en vacaciones miles de sitios se vienen a nuestra mente, bien sea porque nos han recomendado diferentes países o simplemente porque queremos probar algo nuevo, en este caso hablaremos acerca de 10 sitios a los que no puedes dejar de visitar si llegas a ir a Costa Rica.

1.- Manuel Antonio y los parques nacionales de Costa Rica

Parque_Nacional_Manuel_Antonio_1

Uno de los parques naturales más conocidos por su gran longitud a lo largo de Costa Rica, está lleno de animales y flores únicas en su belleza, la mayoría de familias llevan  a sus pequeños para desconectarse del mundo.

2.- Puerto Viejo

Puerto-Viejo-costa-Rica-9

Puerto Viejo es un pueblo muy pequeño pero encontrado en Costa Atlántica en la Provincia de Limón teniendo uno de los pasajes más hermosos acompañado de agua azul cristalino, entre otros. Es un sitio ideal para surfear o simplemente relajarte.

Recomiendan probar el Patí con cerveza y un poco de arroz con granos que sirven todos ellos.

3.- El desove de las tortugas en Tortuguero

undndknklnw

Hay voluntariados que se llevan a cabo entre los meses de Junio y Septiembre en los que puedes cuidar a las tortugas, es un momento hermoso entre la playa y los animales, también puedes observar el atardecer, ente otros.

4.- La costanera Sur

costanera

Puede que para muchos sea una carretera pero para muchos puede ser el camino a las playas más bonitas de Costa Rica, descúbrelas con tus seres queridos y tómense fotos en cada una de ellas.

5.- Talamanca y el refugio indígena Bribrí

Refugio-Indigena-Bribri

Uno de los refugios más numerosos de Costa Rica encontrado en la provincia de Puntarenas, todos los que habitan ahí hablan la lengua Bribrí y sus actividades son naturistas como por ejemplo la pesca, caza y artesanías las cuales disfrutan al compartir con los turistas.

6.- Escalar el Cerro Chirripó

09. El camino hacia la cima

La montaña más alta de Costa Rica debería ser de visita obligada, o casi. No solamente por conquistar las alturas después de enfrentarte a una caminata exigente, sino porque desde lo alto del Chirripó se disfruta de bellezas y maravillas naturales no visibles en otras partes del país.

Te recomendamos que vayas más de una vez para disfrutar en su totalidad de Los Crestones, el Valle de los Conejos, la Sabana de los Leones, el Valle de los Lagos y el Valle de las Morrenas. Puntos extra por alcanzar la cima en un día despejado: podrás ver los dos océanos que bañan las playas de Costa Rica.

7.- Visitar el Volcán Poás

252

Dicho volcán no solamente te obsequia una de las mejores vistas ya que es uno de los mayores cráteres sino que tambien tienes la opción de visitar los cultivos de fresa que se siembran a lo largo del camino hacia el volcán, recuperaras fuerza y seguirás en tu jornada.

8.- Tour de ballenas y delfines en Marino Ballena

costa-rica-humpback-whale-breaching-in-marino-ballena-national-park-shutterstock_78852880

Si quieres ir a la costa sur de Costa Rica te recomendamos que vayas a ver a las ballenas jorobadas en conjunto con todos los delfines que te recibirán con cariño y amor siempre y cuando sepas como tratarlos, aparte te deleitarás con los alrededores incluyendo una formación muy famosa llamada “Cola de Ballena”.

9.- Monteverde

descarga

El Bosque Nuboso de Monteverde uno de los ecosistemas más hermosos, grandes e impresionantes al ojo humano, descrito por muchos como un paraíso verde es otro de los sitios que deberás ver.

10.- Volcán Arenal

346

Este volcán a diferencia de los otros tiene actividades que podemos hacer como turistas justo alrededor del mismo, tenemos por ejemplo las aguas termales, los hermosos miradores, paseos a caballo, caminar por el bosque y puentes colgantes, entre muchas otras opciones.

Hay muchos otros sitios los cuales podemos ver al momento de ir a Costa Rica sin embargo estos han probado ser los más transitados a nivel turístico y desde luego nosotros los traemos para ti, recuerdan que siempre buscamos que la pasen bien en sus vacaciones y que tengan experiencias nuevas pero no riesgosas.

Si te gusto este artículo no dudes en compartirlo así como también si tienes alguna duda sobre alguno de los sitios recomendados pueden dejar tu pregunta en los comentarios y en la brevedad posible te estaremos respondiendo para que puedas tener el mejor viaje posible.

Compartir

Comentarios