Las 5 Cascadas más hermosas del mundo

Por Emmily Maduro VIAJES 642 Visitas

Lo hermoso no es verlo, sino estar ahí

Los paisajes naturales son ciertamente algo que no todo el mundo sabe apreciar, sin embargo, es casi seguro de que si estás buscando en internet información acerca de turismo tú seas uno de ese pequeño porcentaje que si le interese la madre naturaleza y todas las creaciones que a lo largo de los tiempos ha tenido.

Particularmente tengo una regla, la cual es mientras más hermoso sea el paisaje más difícil será de llegar a este, de hecho, esa misma regla la he podido corroborar con estas fotos que mostraremos al final del articulo donde muestra las cascadas más hermosas que tus ojos podrán ver en toda su vida.

La formación de las mismas es un tanto complejo pero se resumen en que gracias a las formaciones rocosas y diferentes movimientos tectónicos va creciendo el camino de lo que en un punto quizás solo fue un rio y voala, tenemos una cascada gigante con diferentes atributos.

Como siempre les daré mis recomendaciones en caso de que sea una de las primeras veces que van a visitar alguno de estos sitios:

La primera es que por favor investiguen que clase de flora y fauna habita en cada uno de los alrededores de estas cascadas, ya que a lo largo de nuestras vidas nos alimentan con películas que nos dan ideas de quizás acampar en los alrededores de una cascada y quizás no tengamos el equipamiento adecuado para esto o simplemente no sea seguro.

Segundo es lleven agua potable en exceso, el clima en este tipo de sitios es muy cambiante y no siempre las aguas que vemos en estos sitios puede ser consumida por seres vivos, por la simple razón de que si la concentración de minerales es muy elevada podemos pasar pena delante de nuestros amigos y que se nos afloje el estómago en el mejor de los casos como una posible consecuencia.

Aparte del agua siempre recomiendo llevar chocolates o en su defecto si eres alérgico o simplemente no te gusta llévate un dulce con alto contenido calórico de modo que si llegas al sitio y te sientes un poco débil tengas como reponerte, de lo contrario si te llega a dar un ataque glicémico no tendrás exactamente miles de tiendas o quioscos donde puedas buscar comida y te tocará esperar a que se te pase en el mejor de los casos.

Finalmente, ten cuidado con la carpa que escoges, es decir, si efectivamente te vas a quedar porque es muy hermosa la vista y todo lo que tú quieras, debes saber que existen diferentes tipos de carpa, para esto, debes investigar las condiciones climáticas que rodean a cada una de ellas y en base a esto escoger la carpa recomendada por la persona donde la vayas a comprar.

Una de las marcas que más recomiendo es Everlast porque nunca ha dejado mal a ninguno de los campistas que conozco.

Si sigues estas pequeñas recomendaciones al momento de aventurarte de seguro que la pasarás increíblemente bien.

Creo que ya a estas alturas está demás decir que es necesario que te lleves un maletín de primeros auxilios con cosas como vendas, alcohol, curitas, crema anti insectos, entre otras cosas que tú puedas considerar como necesarias.

Finalmente no queremos seguir molestándote como si fuésemos tus madres, te mostraremos estos paisajes que si llegas a tomar fotos mejores que estás te animamos a que nos cuentes de tu experiencia y nosotros nos encargaremos de hacerla conocer si así gustas claro está.

Johnston Canyon, Banff, Alberta, Canada

76

Su belleza es evidente, el clima por la madrugada es sumamente frío y lo bueno es que los alrededores son zonas tranquilas y relativamente seguras.

The Iguazu Cascada, Argentina

106

Podrás ser guiado por diferentes personas que se conocen esta zona como la palma de su mano, solo asegúrate de que cumplan con los requerimientos que puedas tener como turista y que te regresen a tiempo.

Yangtze, River, Cascada, China

135fa91a4790d5836e7181a128f4cad9

Aunque queda muy lejos, ciertamente es una experiencia que a más de uno lo ha dejado con ganas de regresar por una segunda visita y enamorarse nuevamente del paisaje.

Gooafoss Cascada, Iceland

612c22541dfafa4836cd604c1a2fd264

Pocos son los que realmente han podido explorar todo este sitio, pero aquellos que lo han logrado cuentan que es una experiencia inolvidable.

Rumania

d8de29b83bc862e44b286a8412a536c9-669x1126

Simplemente hermoso, no hay otra descripción que pueda acompañar a esta foto.

Compartir

Comentarios