Preparaciones fáciles de café helado

Por Kailyn Medina Comida 826 Visitas

La delicia de un café

Una de mis mayores manías en este momento es ordenar un café helado y ver como el barista vierte el café muy caliente sobre hielo, una forma segura de obtener una bebida insípida y aguada que deja mucho que desear. El café elaborado a base de cerveza caliente es un poco mejor, pero el café frío hecho con cerveza es el que más me gusta.

No vas a necesitar ningún equipo especial, simplemente tiempo y una gran jarra, y podrás tomar un café suave, concentrado que se puede diluir con agua, hielo, o incluso un poco de alcohol.

Como hacerlo: El café debe reposar durante al menos 12 horas, por lo que deberás tenerlo preparado para el momento indicado. Tendrás que hacer sirope simple antes de empezar.

Usted puede preparar el café en una cafetera francesa de 32 onzas, si lo prefiere. Coloca el café molido y el agua en la jarra, coloque la tapa del émbolo en la parte superior, pero no presiones el émbolo hacia abajo. Después de que los posos de se han café han, presiona suavemente el émbolo hasta que los posos alcancen la parte inferior de la jarra. Luego continúe con el paso 2 de la receta.

El café resultante de este método de preparación se concentra, así que considere diluirlo con partes iguales de leche o agua. Si no presta atención a este consejo, ¡no nos culpe por el nerviosismo!

Instrucciones

Para el café:

Primer paso. Coloque el café molido en una jarra de 2 cuartos, agregue el agua, y revuelva para combinar. Cubra con papel de plástico y deje reposar a temperatura ambiente durante al menos de 12 horas hasta 1 día.

Segundo paso Forrar un colador de malla fina con un filtro de café estándar y moldéalo para que quede por encima de un tazón mediano. Trabaja en lotes, vierta lentamente el café en el filtro hasta que todo el líquido se haya pasado por el colador (el café pasará a través de una corriente lenta; no lo fuerces para que no te deje ningún residuo de café); detente cuando llegues a los sólidos en la parte inferior de la jarra (no lo viertas porque tendrías que comenzar nuevamente todo el proceso). Desecha los posos de café y el contenido del colador.

Tercer paso. Lave y seque la jarra. Transfiere el café colado en la jarra. Cúbrelo y refrigérelo hasta que esté completamente fresco, entre al menos 2 horas y hasta 5 días.

Por porción:

Primer paso. Para cada taza de café con hielo, se diluye el concentrado con una porción igual de leche, medio-y-media, o agua. Endulzar con sirope simple, si lo desea y con mucho hielo.

zcjsjxakj

Preparación fácil de cocteles de café helado

En un portón trasero de la mañana o después de una larga noche de diversión y de las fiestas, esta bebida fría con cafeína puede alegrarte rápidamente el día. Simplemente empapas algunos posos de café en agua fría la noche anterior, luego cuélalos. A la mañana siguiente, pico la cerveza helada con un poco de amaretto y Pernod, y tienes un café helad cuyo sabor inspira alegría.

Lo que debes comprar: Pernod es un licor con sabor a anís de color amarillo brillante que añade un sabor a regaliz distinto a esta bebida. Se puede encontrar en la mayoría de tiendas de licores o por internet.

Como prepararlo: El café debe reposar durante al menos 12 horas, por lo que deberás tenerlo preparado con anterioridad para el momento de la acción.

Usted puede preparar el café en una cafetera francesa de 32 onzas, si lo prefiere. Coloca el café molido y el agua en la jarra, coloque la tapa del émbolo en la parte superior, pero no presiones el émbolo hacia abajo.

Después de que los posos de se han café han, presiona suavemente el émbolo hasta que los posos alcancen la parte inferior de la jarra. Luego continúe con el paso 2 de la receta.

knklcnklan

Instrucciones

Para el café:

Primer paso. Coloque el café molido en una jarra de 2 cuartos, agregue el agua, y revuelva para combinar. Cubra con papel de plástico y deje reposar a temperatura ambiente durante al menos de 12 horas hasta 1 día.

Segundo paso. Alinea un colador de malla fina con un filtro de café estándar y colócalo en un recipiente mediano. Trabaja en lotes, vierte lentamente el café en el filtro hasta que todo el líquido se haya pasado por el colador (el café pasará a través de una corriente lenta; no lo fuerces); detente cuando llegues a lo sólido en la parte inferior de la jarra (no lo viertas). Desecha los posos de café y el contenido de la coladera.

Tercer paso. Lava y seca la jarra. Transfiere el café colado en la jarra. Cubre y refrigere hasta que esté completamente congelado, entre al menos 2 horas y hasta 5 días.

Para los cócteles:

Cuando sea el momento de servir, agregue el agua, amaretto, y Pernod al café colado y revuélvelo. Servir sobre hielo, pasando la leche por los lados, no por encima.

Ahora solo falta que lo pruebes y nos digas que tal te quedó.

Compartir

Comentarios