Las 5 ciudades más divertidas para los pequeños de la casa

Por Emmily Maduro VIAJES 821 Visitas

A veces irnos de vacaciones con los más pequeños de la casa nos resulta un poco complicado, no es ni muy fácil ni muy difícil elegir un lugar donde no se aburran, para estos casos debemos descartar ciudades ricas en contenido histórico ya que hay veces que no encuentran casi nada divertido para hacer, y a pesar de que siempre encontraran una manera de distraerse, puede no gustarle a las otras personas como en un museo o una iglesia.

Haremos una lista de los 5 lugares más divertidos para los pequeños que, sin lugar a dudas, también podremos disfrutar los ya no tan jóvenes.

  1. Orlando

1

Esta ciudad es sin duda una de las favoritas de los niños, ya que en ella hay una diversidad interminable de cosas para divertirse, se necesitaría mucho más que un fin de semana largo para descubrir todos los rincones de esta ciudad tan increíble.

Comenzando por sus parques temáticos, siendo estas sin duda la mayor atracción turística de la ciudad, tenemos desde un clásico, el Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, hasta el más moderno Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort. Son lugares donde viviremos experiencias inolvidables que los más pequeños guardaran en sus memorias toda su vida. Orlando puede resultar tan divertida que disfrutarías tanto del Cirque du Soleil como de un espectáculo callejero ya sea diurno o nocturno.

  1. New York

2

New York es esa ciudad que todos conocemos por haberla visto al menos en una película de cine, los más pequeños de la casa se preguntan si realmente al ir a esta ciudad se encontraran con sus superhéroes favoritos, con platillos voladores y todas esas cosas que ven en las películas, por lo cual la expectativa no es mínima. Hay tantas cosas que hacer en la gran manzana que comenzar por cualquiera de ellas es difícil pero ¿Qué tal si nos devolvemos en el tiempo? Visitar el Museo de Historia Natural es sin duda algo que los niños no se pueden perder, con su exposición de huesos de dinosaurios y todo tipo de animales prehistóricos, los dejara con la boca abierta.

También se debe visitar el Central Park, también conocido como el pulmón de New York, donde se encuentra el monumento a Alicia en el País de las Maravillas, que resulta ser uno de los lugares favoritos de los niños ya que pueden explorarlo completamente. Otro must de New York es el Brooklyn Childrens Museum, fue el primer museo para niños del mundo y pueden entrar adultos pero solo acompañados de un niño menor de 16 años, es una experiencia inolvidable e imperdible.

  1. Washington

    las mejores ciudades del mundo

    (Por) Kevin McCoy.

 

Mucha gente cree que llevar a los niños a Washington es una perdida de tiempo ya que no hay nada para que se diviertan, esa gente se equivoca, en esta ciudad podemos encontrar el Museo Nacional de la Historia Americana, un lugar donde además de aprender con la historia del país, los niños pueden pasar un rato agradable y divertido.

Otro de los museos muy recomendables de la ciudad es el Museo Nacional del Aire y el Espacio, donde se pueden encontrar muchos modelos de aviones y cohetes históricos como por ejemplo el Modulo Columbia del Apollo 11 donde regresaron los astronautas que caminaron por primera vez en la luna o una réplica del avión de los hermanos Wright, y donde las explicaciones te dejaran satisfecho. Algo más que decir de esta ciudad es que todos los lugares mencionados cuentan con entrada gratuita, no hay excusa para no ir.

  1. Boston

4

Esta es una ciudad con mucha diversidad para los niños y sus intereses, una de ellas puede ser el Acuario de Nueva Inglaterra, el cual cuenta con un tanque de cuatro pisos y hasta una atracción donde los más pequeños de la casa podrán acariciar a las mantarrayas, además de la fascinante exposición del habitad de los pingüinos, uno de los favoritos de los niños. Boston también cuenta con diversos museos, zoológicos y parques donde incluso se pueden hacer excursiones en botes y disfrutar del paisaje que combina lo campestre con lo citadino.

  1. Chicago

5

En los lugares donde los pequeñines de la casa van a pasarla muy bien, tenemos que contar sin duda con Chicago, esta ciudad tiene mucho que ofrecer y es muy divertida. Desde sus museos impresionantes hasta sus vistas espectaculares, esta es una ciudad sin igual.

Si eres amante de la pizza no necesitas irte hasta Italia para comerte una buena pizza ya que este paraíso pizzero tiene una enorme cantidad de restaurantes donde podrás probar deliciosas pizzas sin tener que buscar más de dos minutos andando.

Compartir

Comentarios