Los 10 mejores parques de atracción en el mundo

Por Emmily Maduro VIAJES 904 Visitas

Diversión para toda la familia

Cuando se va acercando el momento de nuestras vacaciones y comenzamos a pensar a qué lugar queremos ir, para esos que prefieren vivir aventuras en vez de quedarse en casa a descansar, comienzan las dudas de cuánto será el costo de nuestro tan anhelado viaje y también cual será el destino perfecto para no desaprovechar tan preciados días, por eso te traemos los mejores parques de atracción en el mundo.

Otra cosa en la que pensamos meses antes del muy esperado acontecimiento es como afectara nuestros bolsillos. Para eso lo mejor es siempre planificar unas vacaciones no justo los días antes de esta, sino con meses de antelación.

Bien se sabe que los planes de vacaciones de verano no precisamente comienzan a hacerse públicos en el mismo verano. Hay quienes son extremadamente cautelosos con estos asuntos e incluso comienzan a hacer sus reservas con un año de antelación, al momento de terminar sus anteriores vacaciones.

Si eres de esas personas de emociones fuertes y prefieres aventuras extremas, de manera que no des tus vacaciones por perdidas, deja ya de “dar vueltas a la cabeza” y no lo pienses más, ¡lo tuyo son los parques de atracciones!

Bien, ahora que ya sabes a dónde quieres ir, ¡oh! espera, no sabes a cual parque de atracciones ir, te vamos a ayudar a encontrar los mejores parques de atracción en el mundo.

Cuando vamos a un parque de atracciones no todos nos montamos en cada una de las maquinas o entramos a todas las atracciones que en él hay, hay quienes prefieren dar vueltas y vueltas sin parar para perderse entre las luces y nuestros propios pensamiento, también están los que prefieren las alturas y no marearse (tanto), aquellos a los que les gustan ambas cosas, las alturas y las vueltas y por últimos están los que prefieren ir a los parques de atracciones pero no montarse a las maquinarias, sino por sus otras atracciones (en las cuales haces paseos auto-guiados, caminatas por casas embrujadas o de espejos, etc.

Aquí te dejaremos una lista de los 10 mejores parques de atracciones en el mundo y tu podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

1.- Six Flags Magic Mountain

parques de atracciones en el mundo

Si vas a Los Ángeles, Estados Unidos, no puedes dejar de ir a este parque de atracciones, eso sí, si tienes problemas del corazón, mejor abstente de visitarlo ya que no es acto para cardiacos, ya que es solo un parque de montañas rusas. Aquí vas a encontrar de todo tipo de montañas rusas, desde las que vas de pie, hasta acostado o cogido desde arriba y casi sin sujetarte, tiene una variedad enorme de estas montañas rusas. Sus exageradas atracciones te harán pensar que has visitado el mejor parque de atracciones que jamás hayas visto.

2.- Port Aventura

parques de atracciones en el mundo

Sin duda el mejor de los parques de atracciones en España. Cada año añade nuevas atracciones a las que ya tiene. La última, una montaña rusa que te quitara la respiración: Shambala. La oferta de ocio incluye también un parque acuático y las maravillosas playas de la costa dourada.

3.- Everland

Este es el parque temático más grande de Corea del Sur y uno de los más visitados en el mundo anualmente por los amantes de este tipo de lugares. Este no es un parque simplemente de atracciones ya ue también incluye un parque acuático de nombre Caribbean Bay y un zoológico.

parques de atracciones en el mundo

4.- Blackpool Pleasure Beach

Este parque de atracciones, que se encuentra en el Reino Unido, no es temático pero cuenta con un sinfín de montañas rusas en las cuales podrás disfrutar de una experiencia un poco clásica debido a la antigüedad de sus atracciones.

parques de atracciones en el mundo

5.- Legoland Billund

parques de atracciones en el mundo

¿Imaginan un parque temático como cualquier otro pero construido con legos? Pues este, ubicado en Dinamarca, es exactamente así, es estupendo para pasar un día en familia o con amigos donde podrás encontrar todas las cosas que se puedan hacer con los legos. Si vas a este parque, alucinaras con su excéntrica e innovadora arquitectura.

6.- Universal Estudios Florida

parques de atracciones en el mundo

Si eres amantes del cine y de las películas de Hollywood, este es el mejor parque temático para ti ya que podrás encontrar muchas atracciones que hacen referencia o simulan ser todos esos lugares conocidos que se encuentran en tus películas favoritas. Ir a este parque es una experiencia que todos deberíamos hacer al menos una vez en nuestras vidas si vamos a Orlando, Florida.

7.- Disneyland Paris

parques de atracciones en el mundo

Ideal para las familias y los más pequeños de la casa. Los espectáculos (especialmente el desfile) son lo más destacable de este parque que, sin llegar a la oferta de los que la compañía tiene en Estados Unidos, es, sin duda, un excelente hermano menor.

8.- Disneyland California

parques de atracciones en el mundo

Disneyland California te ofrece una experiencia en la cual regresaras a tu infancia y viviras junto a tus personajes favoritos el mejor de los días de tu vida, no solo será disfrutado por los más pequeños de la casa sino también por esos que alguna vez lo fueron y anhelan revivir todas esos recuerdos como si fueran parte de esas películas de Disney.

9.- Europa Park

parques de atracciones en el mundo

Hermoso parquet lleno de encanto, cuenta con hoteles dentro del parque para que alargues cuanto quieras tus días aquí. Cuenta con una laguna hermosa llena de hermosos patos silvestres y los paseos callejeros te hacen imaginar que te encuentras en un cuento encantado. Cerca de este parque tienes también la selva negra, un lugar muy típico y pintoresco de la vieja Alemania.

10.- Walt Disney World

parques de atracciones en el mundo

No podemos evitar llegar al número uno de nuestra lista y encontrarnos a este parque temático. Walt Disney World es el sueño de todo niño en el mundo, y también lo es de esos que ya no son tan niños. Decir que este parque supera las expectativas es muy poco decir. Es un lugar donde pasarla mal no existe ya que todo es increíblemente genial. El personal del parque hace de tu visita aquí, el mejor recuerdo de tu vida. Una vez que hayas visitado el parque, vas a querer volver siempre. No dejes que te lo cuenten, vive el sueño.

Compartir

Comentarios