Ideas para Diseñar un ambiente ideal en mi pequeño balcón

Por Aliany Marquez VIDA 1697 Visitas

¿Quieres un espacio verde para relajarte dentro de tu pequeño apartamento en el centro de la ciudad?

Chambalabs quiere mostrarte hermosas Ideas para Diseñar un ambiente ideal en mi pequeño balcón, ya verás que te encantaran.

 

Hoy en día, viviendo en el corazón de la ciudad o incluso en los suburbios puede significar una situación con espacio al aire libre extremadamente limitado. Es muy común que las casas no tengan jardines, y que los rascacielos no tengan patios privados en absoluto. Pero eso no significa que los dueños no se las ingenien para crear este ambiente tan anhelado.

Un balcón puede llegar a ser un verdadero oasis en el desierto o ese espacio, por más pequeño que sea, puede ser aquel donde podamos tener conexión con el exterior sin salir de nuestra casa. Si contáramos con espacio suficiente y las condiciones climáticas de nuestra ciudad lo permitieran, podríamos disfrutar de desayunos, almuerzos y hasta cenas en él, convirtiéndolo en algo así como un comedor informal, para así alternar un poco con nuestro comedor diario y cortar con la rutina o un jardín magnifico donde podamos disfrutar la lectura de nuestro libro preferido.

Si bien es cierto que no se puede tener un gran refugio al aire libre, estas Ideas para Diseñar un ambiente ideal en pequeños balcones nos muestran que si podemos tener un pequeño espacio de ensueño.

Ideas para Diseñar un balcon de casa

No te desanimes, ¡vamos! Haz tu propio jardín de ensueño

Hay algunos espacios verdaderamente envidiables, también: imagina salir en su propia mini -cubierta, con vistas a un parque o lote arbolado, o con un gran punto de vista sobre un atrio central en su comunidad. Las Plantas en maceta, incluidas las hileras de árboles en espaldera, pueden causar esta sensación a menor escala y le proporciona un mini “jardín” sin pretensiones, con la ventaja de las grandes vistas del cielo arriba.

como Diseñar  un balcon

un espacio de ensueño lleno de creatividad

Para los que son amantes de la ciudad, por supuesto, no hay nada como el propio horizonte que te proporciona un excelente telón de fondo para el entretenimiento al aire libre, en tu propio balcón, sobre todo por la noche. Barandillas de colores de madera y vallas estilizados, por el contrario, aportan un toque rustico para su mini patio trasero.
En climas cálidos, un balcón interior o exterior es ideal, ya que conecta perfectamente con su espacio mental vital para relajarse bajo hermosos enrejados repletos de vida, junto a un seto en miniatura, o en calados sillas de hierro forjado que traen a la mente un hermoso recuerdo de un bistró de París.

Y para el último retiro Zen? Si te gusta este estilo de diseño un toque de bambú a lo largo de una pared, cojines en el suelo, y una mesa de té de teca delicada es lo ideal para crear un ambiente lleno de paz y tranquilidad. Cualquiera que sea su estado de ánimo, afuera tendrá un balcón que lo hará sentirse mucho mejor. Inspírese para crear uno uno y haga de él su propio pequeño rincón del mundo!

como crear un espacio en un balcon

Y para el último retiro Zen?

Los balcones con suelos de madera, son geniales no podemos negar que le aportan mucho calor de hogar y un plus decorativo interesante. Las pinceladas de color podemos darlas con alfombras y cojines, y también con flores.

No es necesario poseer mucho dinero para hacer su propio espacio, aprovechemos el uso de materiales reciclables y hagamos nuestro propio rincón lleno de creatividad. Utilicemos plantas en maceta, incluidas las hileras de árboles en espaldera, le puede dar un “jardín” sin pretensiones, con la ventaja de las grandes vistas del cielo arriba. Tener un ” porche ” sensación con mimbre en verdes pálidos, azules y blancas; o bien, ir más audaz con rojos tropicales, turquesa y amarillo, Combínemelos con muebles realizados con paletas de supermercados, cojines en las tonalidades de las mesetas y una hermosa mesa rustica de centro con velas decorativas encima, adornando y alumbrando este espacio especial.

Ideas para Diseñar mi balcon

Creatividad e ingenio!

Lo importante para lograr tener un espacio de ensueño es la creatividad y ese toque tan especial que le proporcionaras para darle a este hermoso jardín un motivo para pasar ahí horas mirando e hermoso atardecer.

No te desanimes, ¡vamos! Haz tu propio jardín de ensueño en tu pequeño balcón con estas Ideas para Diseñar un ambiente ideal.

Compartir

Comentarios