Tips de para decorar tu cuarto de forma creativa

Por Aliany Marquez VIDA 996 Visitas

¿Estas  baja de presupuesto y quieres decorar tu cuarto? Hoy te traemos Consejos para decorarlo de forma creativa.

En nuestros esfuerzos por encontrar algunas decoraciones  fáciles, prácticas y económicas hemos buscado por internet millones de opciones en tutoriales,  para facilitarte las cosas hoy encontramos a tres chicas muy  inteligentes y súper geniales  que al  parecer  saben  todo lo que hay que saber sobre estas cosas de bricolaje.

Con más de 9.000.000 de visitas en YouTube nos parece que las ideas y sugerencias contenidas en estos videos te serán súper útiles a la hora de hacer  manualidades sobre todo para decorar tu cuarto. Lo mejor de todos estos consejos y trucos es que son ahorrativos. Lo más  cool es que no hay necesidad de correr a la tienda  para comprar  materiales o herramientas costosas.

 Estas ideas son para todas y cada una de nosotras,  que genial es sentirse satisfecha de haber conseguido  crear algo que podría haber costado una fortuna,  pero nos ahorramos tanto dinero como tiempo en ejecutar estas decoraciones y nos quedamos con la satisfacción  de que lo hicimos nosotras mismas y podemos presumirlo con nuestras amigas . Si eres nueva en el bricolaje, puedes tratar  probar  con sólo  con  uno o dos proyectos pequeños que te llamen la atención.

A continuación, te mostramos  2 videos que te ayudara a iniciarte en esta área de bricolaje, sumamente sencilla y divertida.

http://https://youtu.be/LSnI5zzu78k

Este  de Mylifeaseva está lleno de ideas muy prácticas y muy divertidos. Desde la creación de elementos simples para ayudar a mantener su habitación ordenada, con fundas de almohada  muy baratos y alegres , estamos bastante seguros de que encontrará algo que le ayudará a transformar su habitación. La reutilización de elementos antiguos es siempre gran manera de mantener los costos bajos.

Nos encanta cualquier vídeo donde le dicen que tu misma puedes hacer  artículos útiles para transformar su habitación que obviamente  cuesta menos de un dólar, Genial no!

http://https://youtu.be/i5VY-tGoyv0

Con el más lindo martillo ‘ girly ‘ y una pistola de pegamento verde fluorescente, que pega al  instante   MayBaby  una chica con un excelente sentido de la diversión nos muestra sus fabulosas  ideas para decorar tu cuarto en este vídeo de manera divertida.  MayBaby  en lugar de abrumarnos con cientos de sugerencias,  se ha concentrado en tres ideas específicas,  las cuales creemos que ayudará a hacer que  tu  habitación se vea fabulosa.

Ella nos enseña a realizar una  cabecera realmente hermosa,  crea un punto focal brillante en el dormitorio y es una gran idea.  A continuación, Maybaby nos muestra que  puedes  ir salvaje con estampados de flores, o conseguir algo más coordinado con una tela montada en la pared,  o con hermosas, imágenes de la flor 3D.

http://https://youtu.be/fIA3kMZaTIQ

Sabemos que este último que el vídeo, de Betania Mota , te indica todo lo que supone que es todo acerca de la limpieza de primavera , pero los consejos son geniales y sería una pena no poder compartir con ustedes en este post  lleno de diversión .

Desde el maquillaje, esmalte de uñas y organizadores de la joyería, ella nos enseña como reparar las lámparas de madera y darle un aspecto moderno. Con más de 6 millones de visitas para este video solo, sospechamos Bethany Mota es una diosa de bricolaje y la decoración!

http://https://youtu.be/OAXOHpzq9Ko

Esperemos que tanto como nosotras ames estas ideas que están geniales para decorar tu cuarto de manera rápida, sencilla y  económica. No dejes de leernos y conocer mas ideas creativas como esta.

Compartir

Comentarios