Encontrar el perro perfecto es más que amor a primera vista

Por Kailyn Medina INSPIRACIÓN 1012 Visitas

Conoce el sitio de citas para perritos

Las citas en línea han tomado al mundo por sorpresa. Un estudio señala que un tercio de las parejas se han conocido a través de una de las muchas plataformas de citas por Internet. Muy a menudo, las conexiones son más exitosas que las relaciones entre las parejas que se reunieron a través de otros lugares.

La razón podría ser que muchos de estos sitios utilizan mucha ciencia, algoritmos, y otras estrategias tecnológicas de lujo (que sólo las personas amantes de la tecnología pueden realmente entender) para encontrar la pareja perfecta para el usuario.

Elizabeth Holmes, gerente general y co-fundadora de Paws Like Me, pensó que este mismo principio general podría aplicarse a la búsqueda de la mascota perfecta para su familia.

Mientras trabajaba en tecnología, Holmes manejó un grupo de rescate por muchos años donde aprendió lo que realmente se necesita para que coincida con la situación específica de una persona con el perro adecuado, basado en muchos factores diferentes.

Durante este tiempo, ella se inundó con llamadas de personas que necesitaban renunciar a su mascota. Ella se sorprendió al encontrar que muchos de ellos estaban dispuestos a criar su propio cachorro por un tiempo.

La realidad es que la mayoría de los perros terminan siendo reubicados al menos una vez en su vida. Más a menudo que no, la familia original no quiere renunciar a su perro.

Sin embargo, los cambios en las circunstancias a menudo pueden obligar a un perro a ser realojados.

Lo que PLM ofrece es una plataforma para que los actuales propietarios de mascotas encuentren un nuevo hogar para su perro sin tener que renunciar a él o ella en un refugio. Los actuales dueños de mascotas también pueden asegurarse de que su bebé va verdaderamente a una gran casa.

La esperanza es reducir la cantidad de perros que terminan en refugios… tal vez algún día en el futuro erradicar la necesidad de refugios de una vez por todas.

Con la ayuda y los recursos de PLM, hasta que se encuentra una coincidencia, todo el proceso se hace mucho menos traumático para el cachorro. Evitar refugios de sacrificio también puede, por supuesto, ayudar a salvar vidas.

Perfeccionar el algoritmo de coincidencia exacta no fue fácil. Pero ahora, PLM es capaz de ofrecer un partido de 91% sobre la base de información proporcionada por el propietario actual o refugio y la persona que solicita la adopción de un perro.

Así es, es no sólo los individuos publican sus mascotas en línea, PLM se asoció con otras organizaciones. Perros de 1.000 refugios en todo los Estados Unidos (y en Canadá) están disponibles para adopción a través del sitio.

Cerca de 140 organizaciones en realidad se han inscrito para asociarse con el sitio.

Cuando uno de sus niños adoptivos se aloja por PLM, reciben el 50% de la tasa de adopción como ayudar para mantener su organización a flote también. Una porción de cada adopción de casa a casa, sin embargo, se dona a las organizaciones que lo necesitan. Bien, así que hay un montón de ciencia, sudor  y lógica en el sitio… pero ¿hay resultados reales?

cachorros-tiernos

La bandeja de entrada de PLM está constantemente abrumada por comentarios positivos de los usuarios.

¿Qué depara el futuro para PLM? Holmes espera que la ampliación de la plataforma para ayudar a los gatos a conseguir ser reubicados también, pero, como todos sabemos, los gatos son muy diferentes de los perros, y que requieren de todo un nuevo algoritmo de coincidencia.

Antes de la ampliación de la comunidad felina, PLM quiere dedicar toda su atención a asegurarse de que su sitio sigue llevando a cabo el 100% en el departamento de perros… que incluye la adición de ayuda post-adopción para los usuarios. Así que a esperar, por ahora, felinos.

Si usted está interesado en cualquiera de la publicación de un ser querido que ya no es capaz de cuidar, o están buscando dar un nuevo hogar para siempre a un cachorro perfecto, ¡diríjase a su sitio web y echen un vistazo alrededor!

Es un asombro que a nadie se le ocurriera hacer esto antes… tiene tanto sentido en todos los aspectos de su vida, las necesidades y cualidades antes de dar un hogar a un cachorro.

Compartir

Comentarios