Una excelente forma de hacer Cupcakes de Minions de Mi Villano Favorito

Por Kailyn Medina Comida 1651 Visitas

Un postre muy tierno

De vez en cuando hay una película que también se convierte en mina de oro de un comerciante, como ha ocurrido con ‘mini yo’ con todos los Minions. Sin embargo, eso no significa que tengas que ser rehén de los precios exorbitantes que tienen que pagar por incluso el más simple de los objetos relacionados con la franquicia de Minions.

Mejor aún, si te gusta hacer un poco de repostería de todos modos, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y practicar tus habilidades para hornear con estos cupcakes de Minion de gran calidad? A sus hijos les encantarán y sin duda te encontrarás probando uno o dos, simplemente para asegurarte de que saben bien, ¡por supuesto!

Estos cupcakes de Mini-Yo de Minions son un verdadero placer, y son ideales solos, o de lo contrario harían una adición perfecta de una tarta de Mi Villano Favorito. La gran cosa acerca de todos estos minions comestibles es la variedad de opciones que tiene para todos los personajes, incluyendo a Dave, Stuart o Jerry, Jorge, Tim o Marcos, Phil, Jon, Bob o Kevin, sin olvidar a ¡Mi Villano Favorito!

Por supuesto, si eres una reina de los cupcakes (o rey) entonces estás 75% del camino hacia la fabricación de estos grandes bizcochos con una base esponjosa encantadora para empezar las cosas. También sabemos que si estás seguro con tus habilidades para la preparación de los cupcakes, entonces esperemos que te hayamos dado un montón de inspiración para ir y ser creativo, una vez más.

jsnjnskj

Cosas que vas a necesitar:

* (1) Bandeja de la magdalena

* (1) Espátula

* (4) Plátanos hechos puré

* (1) Bolsa de Glaseado

* (1) Adaptador/acoplador de Bolsa de Glaseado

* (1) Utensilios de Bolsa de Glaseado

* (1) Twinkies

* (1) Lluvia de Chocolate, marrón o negra.

* (1) M&Ms

* (1) Glaseado decorativo Negro

* (1) Glaseado cremoso blanco (De vainilla)

* (1) Colorante de repostería de color azul

Preparación de los cupcakes:

En esta receta nos vamos a concentrar en la realización y decoración externa de los cupcakes por lo cual no añadiremos la preparación extra de los cupcakes como tal, pero ten en cuenta que en el momento de realización de tu masa para cupcakes, debes agregarle el puré de plátano que mencionamos arriba para que estos tengan un delicioso sabor y un color ligeramente más amarillos.

Te recomendamos comprar los plátanos el día anterior a la preparación de esta receta o incluso el mismo día, de manera que puedas probar uno antes de usarlos y comprobar que efectivamente este dulce y delicioso. Otra recomendación es no guardar los plátanos en la nevera para que estos no pierdan su textura blanda y asi evitar que estos se tornen un poco duros.

Mientras los cupcakes están en el horno, vamos a encargarnos de crear y decorar nuestros Minions. Lo primero que vas a necesitar son los Twinkies. Si no consigues de estos, puedes usar cualquier galleta esponjosa de color amarillo que luzca como los cuerpos de los Minion. Los twinkies los vas a haber tenido previamente guardados en la nevera y cuando los retires para comenzar con la preparación, pícalos por la mitad y esos serán los cuerpos de tus Minions.

La lluvia de chocolate será el cabello de tus pequeños personajes y los ojos serán los M&M blancos que consigas en la bolsa (si no los consigues blancos, compra algún chocolate con cubierta blanca parecida a estos). El glaseado decorativo negro será la pasta de sus anteojos.

Comienza por la cara de los minions, con tus utensilios para la bolsa de glaseado, vas a hacer unos pequeños puntos donde pegaras los ojos con un poco del glaseado de sus anteojos y luego rodéalo y dale la forma cuadrada que los caracterizan.

Luego le haremos una sonrisa y los globos oculares con el mismo glaseado negro.

El cabello de los minions es muy escaso así que te recomendamos usar 3

Cuando nuestros cupcakes estén listos, los sacaremos del horno y los dejaremos reposar un tiempo de manera que se enfríen un poco y no derritan el glaseado.

Nuestro pegamento será el glaseado cremoso blanco al cual añadiremos unas gotas del colorante de repostería azul.

Con nuestro glaseado cremoso en la bolsa de glaseado y usando uno de los utensilios que creas conveniente, vamos a pegar los cuerpos de los minions al cupcake como si se tratara de un bloque con cemento y listo, tendrás terminados tus cupcakes de Minions.

Recuerda que puedes divertirte mientras le hagas los ojos, no todos deben estar precisamente mirando fijo al mismo lugar. Igual con el cabello, colócale más o menos, dependiendo de tus gustos, nosotros te recomendamos 3 pero al final eres tu quien manda y decides hacerlos como tú prefieras.

kdnlnlak

Compartir

Comentarios