El nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus tecnología y belleza al mismo tiempo.

Por Aliany Marquez VIDA 1339 Visitas

¿Buscas un teléfono móvil que este a tu altura y aparte sea súper chic?

El nuevo iPhone  6S  y iPhone 6S Plus es la solución.

Hoy chambalabs te da la mejor solución a la hora de adquirir un teléfono móvil, no solo porque esta magnificencia que te presentamos es funcional tecnológicamente hablando  sino que también a nivel estético es una belleza. Un celular ideal para una mujer a la vanguardia y súper chic como tu!

El Lema de Apple para el nuevo iPhone  6S  y iPhone 6S Plus es «lo único que ha cambiado es todo. «

Y la verdad es que si eres como yo una mujer amante de la tecnología este post te va a encantar.

Yo tenía  poco de tiempo con el nuevo iPhone, el iPhone 6S ( de color oro rosa es mi color favorito súper chic así como yo) y  después del evento de Apple,  tengo que decir que esta es la mayor actualización » S » nunca antes vista.

Desde el exterior, es muy difícil saber la diferencia entre el iPhone 6 y los 6S iPhone. Y es que Apple mantiene el mismo diseño externo lo único que se puede recalcar es que en  la parte posterior del  iPhone 6S Plus es que la » S »  está grabada con láser).

Dentro del 6S iPhone y iPhone 6S Plus hay diferencia entre los procesadores de 64 bits de tercera generación que se ejecutan con el  último chipset A9 de Apple. El marco es ahora  de 7.000 tipos de aluminio (recuerdan el  Bendgate bueno ahora si está oficialmente muerto), adicional a esto el vidrio que cubre la parte frontal del teléfono ahora es muy diferente, es más fuerte (ya no es de zafiro) y tiene una característica especial: es 3D Touch. ¿Increíble no?

¿Pero ustedes se preguntaran como funciona ese tal 3D Touch?

La gran novedad realmente de esta magnificencia tecnlogica que viene en color rosa, es que  en el iPhone y iPhone 6S 6S Plus es táctil 3D. Similar al Force Touch en el reloj de Apple y MacBook y MacBook Pro trackpad, y bueno para ser más explícita el 3D Touch es una tecnología que  permite al iPhone detectar la intensidad con que presionas la pantalla. Por eso los gestos Multi-Touch ya no se limitan a tocar, deslizar y pellizcar. También hay una nueva función llamada  Peek y Pop, y son los nuevos gestos que multiplican las posibilidades del iPhone.

Ahora al usar 3D Touch, el teléfono responde a tus acciones visualmente pero también con leves toques. Porque la tecnología no solo se ve, se siente.

La pantalla no presiona físicamente (esto no es un BlackBerry Storm , gracias a Dios ), pero te dan retroalimentación háptica basado en la fuerza con la que presiona. ¿Interesante no?

Con un golpecito regular no se activará 3D Touch , para esto es necesario presionar con más fuerza hacia abajo. Por ejemplo al pulsar sobre un icono de aplicación como Facebook o Instagram, este puede e ofrecer algunas opciones únicas. En el caso de  Facebook le permitirá comprobar o publicar una actualización de estado, y con  Instagram te dejará ir a su feed de actividad o ir directamente a la parte posterior foto de la aplicación.

Otra de las nuevas funciones es que en  lugar de tener que abrir documentos o fotos de forma individual, al pulsar la barra espaciadora permite al usuario ver lo que es una vista previa de un documento, una imagen o una película. También en  la aplicación Fotos, presionando ligeramente sobre una foto se abrirá en modo de vista previa. Esto se conoce como «Peek». Al presionar un poco más duro se abrirá la foto en su aplicación, pantalla completa. Esto también funciona para los mensajes de correo y enlaces en los mensajes.

En mi opinión particular es genial lo mucho que esta nueva modalidad suma a la experiencia iPhone. 3D Touch da un contexto adicional al del iPhone y aparte es sumamente fácil de usar. Puedo decir como amante de Apple que esta nueva actualización mejorara la eficiencia, el ahorro de energía  e incluso la productividad.


Ahí algo que no puedo dejar pasar y es la nueva cámara que posee. Si bien es cierto la cámara en el iPhone siempre ha sido genial. Con los 6S iPhone  se pone aún mucho mejor. Apple puso un sensor de 12 megapíxeles aún  más grande,( mis selfies salen geniales).  Este es un gran paso adelante imagínense el sensor anterior era de 8 megapíxeles. Y aunque la apertura permanece en f / 2.2, Apple dice que este nuevo sensor mejorara enormemente la velocidad de captura.

La cámara frontal, la cámara FaceTime , ahora es de 5MP . Esta es una gran mejora, ya que estas fotos eran terribles con las versiones anteriores también Apple ha recreado su tecnología flash en la cámara iSight,  mediante el uso de la pantalla del propio iPhone. Así que esto nos proporcionara  selfies de mejor aspecto.

Pero bueno la conclusión es que Apple ha incluido más de potencia, una mejor cámara y algunas nuevas características realmente innovadoras en las 6S iPhone y iPhone 6S Plus, así que si estás pensando es un celular súper chic y que cumpla tus necesidades este te vendrá de lo mejor!

Compartir

Comentarios