Esta torta asombrosa de Transformers se vuelve aún más impresionante cuando en realidad se transforma

Por Kailyn Medina Comida 2948 Visitas

Una torta con Magia y Optimus Prime

Siempre buscamos la manera de sorprender a nuestros hijos cuando llega una de las fechas más importantes para ellos y para nosotros, su cumpleaños. Intentamos hacerlo lo más original que sea posible de manera que le podamos dar un día único y que recuerde el resto de su vida. Intentamos hacer esto de muchas maneras, ya sea haciéndole fiestas en parques, cadenas de restaurantes famosas, parques de atracciones, piscinas, en fin, en cualquier lugar que a los niños les pueda gustar celebrar el día completo con todos sus amigos y familiares.

Mas fallamos en la búsqueda de originalidad, todo está realmente hecho o eso creemos, todos los lugares ya están tomados y terminamos haciéndole su fiesta al muy estilo tradicional y normal en casa.

Cuando esto pasa, tenemos siempre un plan B, el cual consiste en la temática de la fiesta, cada año sale una nueva película animada o una serie de televisión con la cual los más pequeños de la casa suelen engancharse.

Es entonces cuando buscamos la manera de hacer algo especial con un tema ya tan usado (si, a pesar de ser películas o series salidas al aire en el mismo año, hay muchos niños que van a cumplir primero que el nuestro), las agencias de festejo no pierden el tiempo y en una semana después de la salida del poster promocional de la película ya tienen listo toda una temática para cualquier tipo de fiesta de cumpleaños, sin importar el género del niño, lo tienen todo preparado, ¡todo!.

Lo cual es algo que merece nuestra admiración pero hay veces que no solemos tener el presupuesto para costearnos estas agencias de festejos y tenemos que hacerlo todo nosotros solos.

En Youtube solemos ver cosas realmente raras e innovadoras cada día, pero esta vez hablaremos en concreto de un video que ya ha superado el millón de visitas y es el de este impresionante pastel de cumpleaños.

transformers

En el video podemos observar como el niño tiene una tarta de Transformers muy convencional y para nada especial, pero no es hasta el momento cuando terminan de cantar la canción de cumpleaños y el niño sopla las velitas de su modesta torta, cuando sus padres le dicen que todavía falta algo más, a lo que el niño (y todos sus invitados) se quedan expectantes a la espera de que más podría pasar con su torta de cumpleaños.

Vemos en el video como la madre acciona un botón que se encuentra justo al lado de la torta y de repente, como si estuvieran viviendo la película en carne propia, el coche comienza a transformarse en plena mesa, de manera muy elegante y sutil, dejando a todos los niños boquiabiertos.

Si bien hay veces que pecamos de excéntricos y raros, estos padres sí que supieron cómo darle una gran sorpresa a este niño, dándole una fiesta de cumpleaños que jamás podrá olvidar (ni el, ni sus invitados ni nosotros).

Se sabe por ahora que la tarta fue construida por los padres y posiblemente con la ayuda de algún amigo ingeniero, no es algo que se haya visto antes y tampoco es algo que se venda u ofrezcan las agencias de festejos (aunque para el momento, teniendo en cuenta lo eficaces que son estas agencias, ya deben estar ofreciendo no solo este tipo de tortas sino también un sinfín de opciones para diferentes gustos).

El padre del afortunado niño, quien subió el vídeo a la red social, se comprometió con los visitantes del vídeo en subir su truco y como poder realizarlo por nosotros mismos. ¿Puede ser que estemos ante el nuevo y último grito de la moda en lo que se refiere fiestas de cumpleaños?

No lo sabremos hasta que los padres de nuestros hijos nos envíen una tarjeta de invitación al cumpleaños de su hijo o hija. Si la temática de la fiesta está dedicada a Transformers, ya no los pillara por sorpresa el momento en el que la tarta comience ponerse de pie en plena mesa y quien sabe que más pueda pasar.

Para que puedan disfrutar del vídeo, les dejamos el enlace de Youtube y opinen ustedes mismos que les parece esta increíble torta de cumpleaños.

 

Compartir

Comentarios