Poseidón Undersea Resort en Fiji

Por Emmily Maduro VIAJES 752 Visitas

¿Se imaginan que todas las historias de la mítica Atlántida se hicieran realidad?

Poder tener una experiencia de vida bajo el agua, ser uno con la naturaleza marítima y explorar lo más profundo del mar es una de las tantas visiones que abarca este proyecto que si bien no tiene todavía una fecha de apertura, es un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

La Misteriosa Isla de Poseidón se encuentra en Fiji y se compone de una isla de 225 millas de acre rodeada por una laguna original de 5,000 acres. Y la razón detrás de toda la emoción es que este va a ser el lugar de la primera localidad predominantemente bajo el agua en el mundo, ofreciendo una experiencia que no solo es innovadora, también es el sueño de muchas personas que alguna vez desearon e imaginaron este momento durante todas sus vidas.

La Misteriosa Isla de Poseidón parece tener un nombre apropiado por más de una razón también, debido a que Poseidón fue para los griegos uno de los dioses más importantes ya que se trataba del Dios del mar y las aguas, en la actualidad sigue siendo un misterio en cuanto a cuando el complejo en realidad será abierto pero desarrollar un espacio como este no debe ser nada fácil y por lo que debemos dar mucho crédito y merito a las personas que se encuentran trabajando en este proyecto.

Los desarrolladores afirman que el Poseidón Undersea Resort será capaz de hacer frente a 7.200 reservas por año, y en la actualidad hay una lista de 150.000 clientes potenciales que se han registrado de manera que puedan ser informados cuando finalmente se tomarán reserva, por lo que se cree que el lugar será un apartado realmente exclusivo debido a la cantidad de personas que quieren estar en él.

Debe ser alentador para los desarrolladores saber que la cola para disfrutar de las instalaciones del complejo sea ya tan larga, y esto les ha impulsado a buscar sitios adicionales para otros resorts, haciendo el sueño realidad para no más de un mercado en un solo lugar sino expandiéndose a muchos más lugares.

A medida que los desarrolladores dicen

Poseidón Undersea Resort

“Con todas las comodidades, conveniencias y oportunidades que solamente Poseidón Undersea Resort de cinco estrellas puede ofrecer, La Misteriosa Isla de Poseidón es la culminación de la visión de cada turista de élite.”

Más allá de la laguna de 90 pies de profundad es un abismo, que es ideal para explorar ya sea mediante el buceo, el uso de un pequeño submarino, lo cual será una de sus mayores atracciones ya que no solo las personas podrán el profundo océano sino que también podrán observar el resort por fuera, lo que normalmente no suena muy impresionante pero dado el caso, estaríamos viendo una estructura que se erige en el mar y donde se verán personas caminando dentro de el por los ventanales que tendrá , o de la estación sumergible de 1000 pies de largo de lujo.

Los primeros detalles del Poseidón Undersea Resort  indican que habrá dos restaurantes de alta cocina, uno en tierra seca y otro en el submarino, que ofrecen la cocina de alta calidad durante todo el día y por la noche.

Poseidón Undersea Resort

El complejo también incluirá una tienda de buceo que será abastecida con un equipamiento de última generación, junto a una biblioteca, una sala de estar, una sala de teatro, una sala de conferencias y una capilla de bodas, para celebrar las más increíblemente románticas bodas, y también las conmovedora renovaciones de votos.

Las instalaciones deportivas adicionales incluirán un campo ejecutivo de golf de nueve hoyos, piscinas de chapoteo privado, gimnasio y pistas de tenis, teniendo a tu disposición todo lo que normalmente haces en tu vida cotidiana pero de una manera nueva e impresionante que te hará desear vivirla cada día de tu vida.

A todo esto debemos sumarle las increíbles vistas que tendrá cada habitación, tengamos en cuenta que al encontrarnos bajo el agua, podremos ver a los animales marinos nadar alrededor de nosotros, observándonos de la misma manera que nosotros los observaríamos a ellos, haciendo de esta mágica e inigualable estancia algo mucho más allá de nuestros límites de imaginación.

Compartir

Comentarios