10 tarjetas de presentación súper creativas

Por Aliany Marquez INSPIRACIÓN 4000 Visitas

¿Quieres unas tarjetas de presentación  súper creativas y originales  que llamen la atención de tus clientes?

Hoy acá en chambalabs  te traemos varias opciones con ideas súper geniales para crear unas tarjetas de presentación súper creativas  que causen impacto.

Se dice que la primera impresión es la que cuenta, y realmente pues digo con certeza que eso es muy certero,  es por eso que constantemente buscamos resaltar más que nuestra competencia y dar una buena primera impresión a muchos futuros clientes. Una de las maneras para hacerlo es al momento de diseñar nuestras Tarjetas de Presentación, gran mayoría de personas no le prestan mucha atención al momento de realizar sus tarjetas, pero muchas otras personas que si quieren destacar y diferenciarse ante la competencia e impactar al cliente con la primera impresión, están siempre buscando diseños de tarjetas de presentación creativas, para inspirarse y sacar ideas para sus propias tarjetas. Recuerda que si tu tarjeta causa impacto en tu cliente este te recordara simplemente por el diseño.

Las tarjetas de presentación son muy necesarias cuando te dedicas a los negocios, debido a que como su su nombre lo indica, es la carta de presentación de una persona, por lo tanto, si tu negocio o idea de negocio esta en el ámbito de la creatividad, que tarjeta de presentación sea original hablará del trabajo que eres capaz de realizar

Por eso hemos creado este artículo con los  13 Ejemplos de tarjetas de presentación súper creativas, donde encontrarás gran variedad de diseños y estilos que a primera vista se nota por que destacan ante las tarjetas de presentación comunes:

¿Eres enfermera? ¿porque no hacer una tarjeta como esta? tus futuros pacientes no dudaran en contactarte.


tarjeta enfermera

hoy en día hay muchos jóvenes dedicados  la fotografía, si eres uno de ellos chequea esta tarjeta, estamos seguros que te encantaran.

tarjeta creativa fotografia

¿Eres cinematógrafo? esta es la tarjeta ideal para ti

tarjeta de presentaciòn cinematografico

Si eres adicto a Apple y  Mac  es tu mundo esta te encantara.

tarjeta creativa Iphone

Yo estaría enamorada de mi dentista si tuviese tarjetas como esta

dentista

Estas son ideales para  un Técnico en Computación o Diseñador Web

tarjeta computaciòn

Esta me encanta! esta genial, super armable y original.

tarjeta creativa estudio de diseño

Si eres plomero estas tarjetas harán que tus clientes jamas, se olviden de ti.

tarjeta plomero

y por ultimo esta tarjeta que no es solo creativa sino súper útil.

tarjetas-de-presentaciom-creativa bicicletas

¿Quién no ha perdido la tarjeta de un contacto que se veía prometedor? Después de buscar por incontables horas la tarjeta, tenemos que resignarnos a la triste realidad: nuevamente hemos perdido una oportunidad de cerrar un negocio que se veía prometedor. Esto es algo que se repite una y otra vez.

Teniendo en cuenta este problemática, algunas empresas en línea han desarrollado soluciones creando tarjetas que sean cómodas y útiles como esta ultima para quienes las posean la usen y no la boten.

Pero, se preguntarán alguno de ustedes:  ¿quién necesita una tarjeta de visita si todos los datos hoy en día pueden ser intercambiados vía electrónica? ¿para qué una tarjeta si existe LinkedIn, Facebook, Twitter y todas las demás redes sociales?

Entonces, dadas las condiciones actuales del mundo de los negocios, es muy difícil pensar que las tarjetas de presentación serán sustituidas completamente por soluciones digitales en los tiempos venideros. Más bien, se espera una integración más acabada de ambas soluciones. Si seguimos en esta idea de pensamiento que las tarjetas son de vital importancia, te dan  una especie de targety si son creativas hablan de la capacidad que tienes a la hora de realizar un trabajo.

Crea tus tarjetas de presentación  súper creativas e impacta a tus clientes con una algo que no solo le sera una tarjeta sino que también les sera muy funcional.

Compartir

Comentarios