10 Hombres que el gimnasio les deformó el cuerpo

Por Kailyn Medina CURIOSIDADES 3396 Visitas

Muchas personas consideran el cuerpo humano un templo, ese lugar sagrado que nos representa y el cual nos sirve para todo lo que hacemos a lo largo del día y de nuestras vidas. Son muchos los que quieren tener un cuerpo que llame la atención y con el cual poder lucirse públicamente.

Los hay quienes prefieren mantenerse en forma solo por el simple hecho de permanecer sanos y saludables, pero existe ese otro tipo de personas que buscan tener un cuerpo súper desarrollado y tener cada musculo tan duro como una roca y tan marcado como sea posible, a estas personas se les conoce como fisicoculturistas.

El fisicoculturismo o también llamado Fisiculturismo o simplemente Culturismo (Bodybuilding en inglés), se trata en una actividad basada en ejercicios físicos intensos, esencialmente anaeróbicos, los cuales se refieren de manera casi exclusiva al levantamiento de pesas exageradamente grandes para la híper formación de los músculos.

Es una actividad que comúnmente suele realizarse en el gimnasio y consiste en obtener una formación muscular completamente definida y simétrica.

Esta actividad cuenta incluso con campeonatos y en muchos países es considerado como un deporte de competición. El caso más conocido de estos fisicoculturistas es el de Arnold Schwarzenegger, quien luego se dedicó al mundo de las películas de Hollywood y más recientemente a la política.

Si bien es considerado un deporte, hay personas que lo llevan al extremo y consiguen deformar su cuerpo perdiendo toda simetría en él. Aquí les mostraremos 10 casos de deformaciones corporales basadas en suposiciones. Véalo usted mismo.

Listado de los 10 hombres con el cuerpo más extraño a causa del gimnasio:

1.11

Como ya dijimos, en este deporte se califica no solo el tamaño de los músculos, sino el equilibrio y la simetría de los mismos. En este caso puede que existan las dos pero armoniosamente hablando, no esta tan bien vista la formación de tantas venas gruesas en el cuerpo.

2. 2

Este hombre parece que se ha introducido globos de aire en los brazos, haciéndole ver totalmente asimétrico y un tanto deforme, cada quien es feliz con su cuerpo pero también deberían dar tregua a la vista ajena.

3. 3

No estamos seguros de sí califican también la agilidad y movimiento de los concursantes en estos campeonatos, pero con unos brazos tan grandes como estos cuesta creer que sean realmente rápidos y hábiles.

4. 4

Nos preguntamos si estas personas siguen en el camino que alguna vez soñaron estar o si realmente están perdidos en un sueño del que ya no pueden escapar.

5. 5

Este fisicoculturista parece tener sus brazos demasiado rojos en comparación con el color del resto de su piel. ¿Estará en sufrimiento o será realmente feliz?

6. 6

Este podemos decir que es un cuerpo simétrico y sin grasas pero ¿es realmente un cuerpo ideal?

7. 7

La armonía y simetría de la parte superior del cuerpo no parece ser la misma que la de la parte inferior.

8. 8

Con una espalda como esta, ¿quién necesita alguien cuidándole las espaldas? Al menos sabemos que camina por la calle sin miedo alguno.

9. 9

Muchos de estos fisicoculturistas abusan de sustancias dañinas y prohibidas para alcanzar cuerpos como estos.

10. 10

Buscan ser observados por todo el mundo pero frecuentemente en la calle las personas prefieren voltear la mirada por miedo.

 

Compartir

Comentarios