6 Tecnologías divertidas y prácticas que todo amante de los perros disfrutará

Por Kailyn Medina ESTILO DE VIDA 464 Visitas

El avance tecnológico es algo que no podemos negar, cada años nos reinventamos nuevamente y buscamos nuevas maneras de sorprendernos a nosotros mismos.

Estamos en una carrera constante e interminable por no quedarnos estancados en el pasado, y para eso intentamos estar acorde con el último grito de la moda y tecnología.

Este fenómeno no afecta a un mercado en específico, no importan las edades que tengamos, siempre queremos estar en sintonía con la modernidad de nuestros tiempos.

Tenemos el ejemplo de los niños más pequeños, algunos todavía no saben hablar ni caminar bien, pero ya parecen saber cómo controlar una Tablet, o al menos lo básico.

O las personas de la tercera edad, hace algunos años, los abuelos no sabían ni siquiera como encender un ordenador, mucho menos conectarse a internet.

Ahora vemos ancianos con teléfonos móviles de última generación, haciendo fotos y videos para compartirlos en sus redes sociales con sus seres queridos. El punto es que nadie quiere quedarse atrás en esta carrera.

Más recientemente, a esta mentada carrera, se ha sumado el mejor amigo del hombre, si, los perros también están con nosotros en la búsqueda de la tecnología más moderna.

Les presentamos una lista de las seis tendencias tecnológicas para los perros, de manera que nuestra interacción con ellos sea más gratificante, divertida, cómoda, y estén a la par con nosotros, sin quedarse en la antigüedad.

  1. Pet Tunes Bluetooth Speaker

1

Cuando nuestros vecinos se van al trabajo, su perro siempre se queda lamentándose y aullando su ausencia, y al momento de nosotros salir nos preguntamos si pasara lo mismo con nuestro amigo de cuatro patas.

Para no comernos la cabeza pensando si nuestra mascota está llorando por esta causa, Pet Acoustics nos trae la solución a ese problema.

Este es un altavoz que emite unos sonidos relajantes para que el perro se sienta más cómodo en su soledad. Existe también la opción de agregar otros sonidos y música, si eres muy creativo, hasta podrías hacerle una grabación de tu voz para que te escuche mientras no estas. El precio del mercado ronda los 50$.

  1. El monitor de actividades de Whistle

2

Este dispositivo, que se coloca en el collar de nuestro amigo, permite enviarle órdenes a distancia y a través de él puedes monitorear sus pulsaciones y planificar mejor sus actividades. Puedes utilizar este dispositivo a distancia mientras estas en la oficina y su precio se encuentra en torno a los 100$.

  1. GoPro Fetch Dog Harness

3

Si te gusta capturar y guardar cada momento de tus aventuras, y estas las vives con tu mascota, este es el mejor dispositivo para hacerlo. Velo todo desde el punto de vista de tu amigo canino por un precio de alrededor de los 60$.

  1. Pooch Power Shovel

4

Si no te gusta ensuciarte las manos, esto es ideal para ti, te permite recoger el popo de tu perro y tiene un sistema de almacenamiento de hasta una semana (recomendamos cambiarlo diariamente o cada 2 días). Puedes encontrarlo en el mercado por unos 120$.

  1. El Smarfeeder de PetNet

5

Este popular aparato te permite alimentar a tu mascota (perro o gato) de manera periódica y controlada, la cual puedes utilizar vía tu teléfono inteligente o Tablet. Puedes obtenerlo por unos 150$.

  1. Petzi Treat Camera

6

Con este aparato puedes observar a tu perro e incluso hablarle y darle golosinas a través de una rendija como recompensa por portarse bien. Lo puedes encontrar en el mercado por unos 170$ más o menos.

 

 

Compartir

Comentarios