Cómo vestir según el tamaño de tus senos

Por Aliany Marquez VIDA 916 Visitas

¿Tienes problemas a la hora de vestir porque tus senos son muy grandes o muy pequeños?

Nosotras las mujeres vivimos con el constante problema por no decir obsesión debido al tamaño de nuestros senos, que si están muy grandes, que si son muy pequeños, que si se me calleron, en fin, la verdad es que vivimos enfrascadas en este tema y a veces no sabemos que usar para disimular lo que tanto nos atormenta, “nuestros senos” .

Hoy he decidido traerte un vídeo genial que nos da varios tips para saber Cómo vestir según el tamaño de tus senos y de acuerdo a estos conejos podamos lucir hermosa sin importar ni el tamaño ni la forma de nuestras lolas.

Mahia Ocando una chica Venezolana muy hermosa y con un buen sentido de la moda, nos explica mediante este vídeo como estar realmente hermosas, con los atuendos adecuados al tamaño de nuestros senos. ¿Que piezas debemos usar y cuales no?   Es la pregunta que esta simpática Venezolana nos responderá en este fantástico vídeo de Cómo vestir según el tamaño de tus senos.

Aunque al igual que Mahia, Creemos que todo es cuestión de actitud, esperamos que  estos tips, sean de tu total agrado y puedas implementarlo a la hora de vestir. La cuestión no es ocultar tus senos es resaltar tus bondades.

No dejes de leernos, siempre traemos tips geniales para ti.

Compartir

Comentarios