La bloguera de maquillaje tetrapléjica que arrasa en Internet

Por Emmily Maduro INSPIRACIÓN 706 Visitas

Muchas mujeres todos los días, antes de salir de sus casas, se quejan de no tener el tiempo suficiente para poder maquillarse completamente bien y por esto lo tienen que hacer en el carro, en el transporte público o hasta en la misma oficina.

Ahora con la ayuda de las redes sociales, las mujeres más experimentadas comparten sus conocimientos en internet, para cualquiera que tenga el tiempo de verlo.

maquillajeeee

Este fenómeno de los tutoriales de maquillaje se ha vuelto famoso y más viral cada vez ya que salen a la luz los diferentes estilos de sus personajes de series y películas favoritos o de sus celebridades preferidas.

Pero en este caso no se trata de una estrella de TV ni ningún personaje famoso, es el caso de Jordan Boneno, quien desde los 15 años sufre de tetraplejia debido a un accidente de tránsito y el cual la dejo con la incapacidad de abrir las manos.

La bloguera refleja una fuerte fuente de inspiración y superación que ha dejado encantado al mundo entero.

En sus videos se ve como recientemente ha podido tomar un poco el control de su condición y le ha demostrado al mundo que nada es imposible si te esfuerzas y dedicas el tiempo necesario hasta lograr lo que deseas.

La artista, quien ya ha convivido 10 años con su condición, con sus 25 años se ha convertido en un fenómeno del internet con sus videos tutoriales de maquillaje. Todo este conocimiento lo ha aprendido durante su proceso de adaptación y ahora se siente muy orgullosa de lo que hace.

jordan_bone_accidente_historia

En cualquiera de sus videos, después de verlos cuando vamos a la sección de los comentarios, podemos darnos cuenta de cómo Jordan se ha convertido en una inspiración para muchos, donde en cada una de sus publicaciones nos damos cuenta de todo el esfuerzo que requiere para ella maquillarse y quedar prácticamente perfecta.

En el video que les dejamos aquí, Boneno nos muestra como era su vida antes de poder controlar correctamente sus manos y toda la frustración que eso conlleva.

Cuando sufrimos algo que normalmente a las personas no les pasa, nos preguntamos en nuestro egoísmo, “¿Por qué a mí?”.

A veces se trata de cosas tan mundanas y corrientes pero de todas maneras decidimos quejarnos y no voltear a ver a nuestro alrededor, decidimos cerrar los ojos al mundo y concentrarnos solamente en nosotros. Esto le pasaba a esta artista en sus momentos más oscuros, revela en este video.

Luego de la escena del recuerdo de como era su frustración en su momento, Jordan nos muestra lo fácil que es para ella ahora el maquillarse, nos explica cómo cada día se levanta queriendo aprender algo nuevo, y como cada día mejora su técnica en el maquillaje.

La próxima vez que queramos quejarnos de cuan miserable nuestra vida es porque no podemos tener el último teléfono que ha salido al mercado, recuerden a Jordan Boneno, una heroína de nuestra época moderna.

Compartir

Comentarios