3 peinados fáciles paso a Paso

Por Aliany Marquez VIDA 2157 Visitas

Hello Chicas!

En pro de estar bella todos los días, nos ingeniamos un montón de estrategias para recoger tu cabello , y a veces nos resulta tedioso por lo que terminamos dejando nuestro cabello hecho un desastre. Pensando en ustedes y en la comodidad, hoy se me ocurrió traerles una serie de peinados fáciles de hacer para usarlos en el día a día.

Acá encontrarás recogidos, trenzas y semirecogidos, 3 tipos de peinados fáciles y  rápidos de hacer.

Princesa de primavera:

Llegó uno de esos momentos en el que debes lucir hermosa y perfecta en ese día tan especial, este peinado es ideal.

Princesa Primaveral

PEINADO 1: Princesa Primaveral

¿QUE NECESITAS?

Ganchos, pinzas o pasadores

Peine

Cauchos o ligas

Rizador o buclera.

Corona de flores sintética o natural.

PASO 1

Para proteger y cuidar el cabello del calor de la plancha y/o de la rizadora aplica un termo protector que garantizara la protección de tu pelo. Una vez hayas realizado esto empieza a hacer ondas alrededor de toda la cabeza, en todo el cabello.

PASO 2

Empieza a peinar y a separar las ondas suavemente con tus dedos para que se vean mucho más sueltas, naturales y con un poco de volumen.

PASO 3

Toma una parte de cabello de la coronilla y dale un poco de volumen con un peine, peinando hacia arriba y hacia abajo, luego realiza de nuevo unas ondas mucho más marcadas solo en ese mechón.

 

PASO 4

Ahora puedes dejar el camino del cabello recto o de medio lado según tu preferencia. Debes tomar un mechón del lado derecho y empezarlo a enrollar hasta el final para luego llevarlo hasta la parte posterior de la cabeza, repetimos el mismo proceso en el lado izquierdo. Lo hacemos una vez más para que queden dos rollitos en cada lado de la cabeza y ajustamos con una liga transparente o del color de tu cabello.

PASO 5

Repasamos las ondas en todo el cabello. Este paso puede variar dependiendo tu gusto.

PASO 6

Ahora para darle ese toque primaveral utilizaremos una corona de flores que puede ser de las que trae flores sintéticas o naturales.

 

Diadema de Trenza:

Aprende como hacer este peinado de trenzas súper cómodo en el que tendrás dos opciones, verte casual y relajada o lucir elegante y sofisticada.

Diadema de Trenza

PEINADO 2: Diadema de Trenza

 

¿QUE NECESITAS?

Ganchos, pinzas o pasadores.

Peine.

Ligas

PASO 1

Divide tu cabello por detrás de la oreja y toma un mechón de la parte inferior.

PASO 2

Trenza el mechón y sujétalo con pasadores o ligas del mismo color de tu cabello.

REPITE ESTOS MISMOS PASOS EN EL OTRO LADO DE TU CABEZA.

PASO 3

Una vez tengas dos trenzas, una en cada lado de la cabeza, sepáralas un poco para darles más volumen.

PASO 4

Ahora cruza las trenzas entres sí, es decir la del lado derecho pásala al lado izquierdo y la del lado izquierdo pásala al derecho y sujétalas con ganchos.

 

La dona alta

Este  look que te presentamos en esta ocasión es un peinado recogido muy clásico y práctico a la vez, pero que te hará lucir genial además es sumamente fácil.

dona alta

Peinado 3: Dona Alta

¿QUE NECESITAS?

Ganchos, pinzas o pasadores

Peine

Cauchos o ligas

Laca

PASO 1

Hacemos una cola de caballo alta y fijamos con un poco de laca o fijador.

PASO 2

Tomamos una dona que puedes conseguir en una tienda cercana o la puedes hacer tu misma. (Para hacerla en casa es necesario que tomes una media o calcetín que ya no uses o que no tenga par, preferiblemente de un color similar al de tu cabello, y le cortes la punta, seguido vas a tomar el extremo contrario al de la punta que cortaste y vas a empezar a enrollarlo hasta el final, como precaución puedes darle unas puntadas para que no se suelte. ¡Y listo ya tienes tu dona hecha en casa! ) y  Ahora introduce la cola de caballo en la dona.

PASO 3

Toma mechones para tapar la dona y sujétalos con horquillas o pinzas. Si quieres darle una apariencia un poco más desordenada y fresca puedes trenzar diferentes mechones y tapar la dona con ellos.

PASO 4

Ahora termina de enrollar todo el cabello alrededor de la dona utilizando todas las horquillas o pinzas necesarias.

Esperemos que estos 3 peinados  fáciles te sean sumamente útiles y que estés hermosa en solo minutos.

Si te gusto este artículo, no dejes de leernos.

Compartir

Comentarios