5 Cosas escalofriantes que pasan al dormir. No querrás cerrar los ojos

Por Emmily Maduro GRACIOSOS 750 Visitas

Cuando nos vamos a la cama, suponemos que es ese momento en el día donde por fin descansaremos tranquilos, pero la verdad es que en este momento pasan muchas más cosas de las que nos imaginamos.

Nuestro cuerpo requiere de al menos 8 horas diarias para descansar y recomponerse de todo lo que hayamos hecho en el día, hay personas que duermen 6 horas y las hay quienes duermen 10, sea cual sea el tiempo que tardemos durmiendo, el mundo no deja de girar y nuestro alrededor (e incluso nuestro cuerpo) siguen en normal funcionamiento, si, incluso mientras tomamos la siesta.

Para no quitarte el sueño, no te vamos a recomendar grabarte como si de Paranormal Activity se tratara, pero si deberías saber que mientras estas durmiendo, tu cuerpo no está en total reposo. Tampoco queremos alarmarte, no eres la primera persona que pasa por estas cosas ni serás la última.

Algunas de las cosas que te pasan mientras estas durmiendo las vamos a dejar a continuación en esta lista.

Tus ojos se mueven mucho (como si estuviesen poseídos)

tdi_handtweak

Todas las noches, mientras estas teniendo ese relajante y gratificante sueño y piensas que todo es paz y tranquilidad, tus ojos no paran de moverse debido a una gran estimulación cerebral, recuerda que en este momento tu cuerpo no está en movimiento por lo que tu cerebro debe entretenerse con algo hasta el momento que te despiertes.

En todo caso, no hay una ciencia exacta para esto, los especialistas en neurología han realizado estudios para enterarse del porque exacto de esta actividad tan rara pero no han logrado con dar más que hipótesis de lo ocurrido.

Aunque la verdad es que ni lo sientes ni esto altera tu visión al día siguiente, así que no hay nada de qué preocuparse.

Comes bichos.

araáaa

Esto no es completamente oficial pero estamos seguros que mientras estabas despierto, en algún momento en el que hablabas se te habrá metido algún bicho en la boca, lo cual no es realmente anormal ni atípico.

Ahora bien, cuando vas a la cama a dormir, existe la posibilidad de que por problemas de respiración nasal, duermas con la boca abierta, dejando esto una cueva para cualquier intruso nocturno.

También es muy posible que un bicho entre en tu oreja con el mismo objetivo, buscando un lugar donde refugiarse y pasar la noche (sin darse cuenta que esa sería su última noche de vida).

Paseas como sonámbulo.

unononoknmkm

Esto no es algo que le pasa a todo el mundo pero las personas sonámbulas son aquellas que van caminando y realizan acciones que hacen normalmente estando despierto, moviendo cosas de lugar que realmente no piensan utilizar.

Alguna de estas personas podrías ser tu así que no te alarmes si al despertarte te encuentras con las cosas en distintos lugares a los que las dejaste.

Tus dientes rechinan.

binjnjn

El bruxismo es un hábito involuntario que ocurre tanto estando dormidos como despiertos y el cual consiste en rechinar o apretar los dientes sin razón aparente. Si mientras intentabas dormir escuchabas este sonido, tranquilo, son solo tus vecinos mientras duermen.

Tu cerebro se “limpia”.

thinking_bain_by_atillathehungarian-d4pp2hm

Mientras duermes, tu cerebro está organizando y actualizando toda la información recaudada durante el día y eliminando toda aquella que no sea necesaria mientras quema toxinas y algunos elementos que ya no necesitas. Si te levantas de mal humor se debe a esto, ya tienes una excusa.

Estas fueron solo 5 pero no dudes que te pasan muchísimas más cosas escalofriantes mientras duermes.

Compartir

Comentarios