5 consejos innovadores para rejuvenecer la cara

Por Emmily Maduro VIDA 859 Visitas

Mantenerse joven al pasar de los años es uno de los mayores retos que tenemos como seres humanos pues el tiempo no perdona a nadie.

Miles de técnicas se han inventado para rejuvenecer la cara algunas con buenos resultados otras con efectos secundarios pero las que siempre perduran generación tras generación son las que tienen una tendencia de estar compuesta por elementos naturales okis a unas pequeñas modificaciones en nuestro día a día que alarga realmente pueden hacer el cambio.

Usa cremas a base de aloe vera

El uso de cremas siempre ha existido pues estas lo que buscan es brindar minerales y vitaminas directamente a la zona afectada sin embargo el uso de una crema que contenga aloe vera permite no solamente erradicar cualquier marca sino también el nutrir a la piel con grandes cantidades de colágeno de modo que se pueda rejuvenecer la cara sin mayor esfuerzo.

Esta sustancia la tenemos en grandes porciones cuando estamos jóvenes pero al pasar de los años se nos agota nuestro almacenamiento de colágeno y tenemos que recurrir a otros métodos.

Tip: Es recomendable el utilizarla antes de dormir pues el cuerpo estará en descanso y la absorción será mayor.

rejuvenecer la cara

Colócate compresas de manzanilla fría

El uso de las compresas es algo muy terapéutico primero estimula el que descansemos y segundo permite que la manzanilla haga su efecto antiinflamatorio logrando eliminar esas bolsas en los ojos que salen después de años de llevar a los chicos al colegio o de pararnos a primera hora para poder llegar a tiempo al trabajo.

No hay límite de tiempo ni cantidades de veces que lo puedes realizar en el día estas compresas son naturales y puedes sentirte libre de repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta que comienzas a ver el cambio.

640x814xtea-bag-beauty-e1432866557778.jpg.pagespeed.ic.jrl9eFwZzF

Duerme 8 horas diario sin importar tu horario

Aunque suene tonto o quizás repetido el dormir 8 horas nos permite que todos nuestros órganos estén en perfecto funcionamiento.

Si bien es cierto hay factores que nos dificultan el que esto sea posible tenemos que poner de nuestra parte para mandarnos a dormir todos los días durante ese período de lo contrario el estrés puede aparecer en nuestra vida entre otros síntomas o consecuencias arraigados de la falta de sueño y a su vez obtendremos una apariencia mucho más avejentada y cansada de lo que realmente pudiésemos tenerla.

dormir

Consume té de flor de Jamaica con hierba buena

El consumo de cualquier sustancia natural nos ayuda el cuerpo sin embargo la flor de Jamaica es conocida por drenar cualquier líquido que tengamos retenido en el cuerpo.

Por otra parte la hierbabuena nos brinda un alivio a cualquier dolor o afección que tengamos en el cuerpo si combinamos estas dos plantas podemos obtener un delicioso té que nos ayude a perder peso que hemos ganado a lo largo de los años por la mala alimentación.

te-hierbabuena-embarazo

Exfolia tu piel con miel y azúcar

Finalmente les recomendamos un exfoliante que es muy conocido a lo largo de los años su simplicidad dice mucho de los resultados todo lo que necesitas es miel y azúcar.

Déjalo en tu cara por 10 minutos y luego limpia la con agua fría repite este proceso durante 2 semanas y verás el cambio en tu rostro.

Exfoliante-natural-para-el-cuerpo-3

Lo importante de todo esto es que no desarrollemos una obsesión ante la idea de vernos cada vez más jóvenes pues estos métodos naturales si bien es cierto que no trae efectos secundarios tampoco lograrán echar el tiempo para atrás simplemente lograrán que envejezcas con elegancia.

Sí te gustó este artículo no dudes en compartirlo y si conoces algún otro método para rejuvenecer tu cara no dudes en comentarlo en nuestra página de seguro apreciaremos tu consejo.

Compartir

Comentarios