Las 5 mejores frases del mundo y sus explicaciones

Por Emmily Maduro INSPIRACIÓN 1332 Visitas

El éxito está en nuestra puerta El problema es que nunca nos damos cuenta de las oportunidades y no lo dejamos pasar a nuestra vida muchos hombres han hablado y con tan sólo unas pocas palabras han dicho más verdades que los más profesionales emprendedores.

A través de frases la sabiduría perdura a lo largo de los tiempos y aquí les traemos 5 de las mejores frases del mundo y las explicaciones de cada una desde luego siempre hay más de un punto de vista por lo que si entiendes otra cosa por alguna de estas frases no dudes en comentarlo estamos más que dispuestos a escucharte.

mejores frases del mundo

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

Esta interpretación es muy simple pues lo que quiere decir es que siempre van a ver personas que quieran hacer lo incorrecto pero depende de ti de los valores con los que creciste y te desarrollaste como persona si tú vas a ser partícipe de este tipo de actividades.

O si vas a ser la labor de una hormiguita y a la larga ver los resultados esta frase realmente se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida Pues siempre va a existir un ser humano a quien le gusta el camino fácil sin trabajo y de resultados gigantes.

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

Aunque la misma frase habla por sí sola es bueno especificar que no está direccionada netamente a la política lo que esto quiere decir es que muchas veces puede que la vida nos ponga en frente a un jefe déspota pero si nosotros somos lo suficientemente conocedores del tema que se está hablando podemos refutar cualquier argumento siempre y cuando tengamos base y sepamos hablar con respeto y educación.

Cada día sabemos más y entendemos menos.

Esta frase es una de las mejores del mundo porque aunque suene muy simple es realmente una realidad a la cual nosotros como seres humanos nos vemos atados de por vida.

Esta realidad se basa en que nosotros como seres vivientes y pensantes siempre queremos ir más allá y encontrar la verdad absoluta a todas las incógnitas que se han presentado desde hace miles de años pero la realidad es que mientras más comprendemos al universo más pregunta sur y nunca estaremos satisfechos completamente.

mejores frases del mundo

El sabio no dice nunca todo lo que piensa pero siempre piensa todo lo que dice.

Esto va para aquellos que son impulsivos qué son volátiles y que no controlan sus palabras, definitivamente esta es una de las mejores frases del mundo.

Si bien es cierto que es difícil hacerlo cuando hay emociones fuertes de por medio siempre tenemos que ser más inteligentes que la otra persona y saber incluso cuando es mejor callar qué decir exactamente lo que estamos pensando.

La diferencia de una persona normal y una persona sabia es que la persona sabia está al tanto de que una vez que las palabras salen de nuestra boca ya no hay vuelta atrás y si lastimamos a alguien de por medio o quizás decimos una verdad de forma muy cruda las consecuencias Puede que no nos agraden.

No hay que ir para atrás ni para darse impulso.

Aunque muchos no lo vean a lo largo de nuestra vida siempre nos estamos superando constantemente tú no eres el mismo que eras hace 5 años, ni nosotros tampoco.

Las personas cambian para bien o para mal pero siempre obtenemos un beneficio ante el cambio constante al cual estamos expuestos.

La realidad es que si nosotros regresamos a ciertas mañas o actividades que teníamos anteriormente las cuales no nos dejaban nada bueno estamos frenando todo el proceso evolutivo por el cual estamos pasando en nuestro día a día Por ende siempre debemos ir hacia adelante.

Les presentamos estas mejores frases del mundo y nuestro punto de vista sobre ellas no solamente para generar un debate con ustedes nuestros lectores sino también para darles consejos de forma sutil sobre claves que debemos tomar en la vida para que nuestro proceso de desarrollo sea mucho más efectivo y no nos dejemos perjudicar por errores pequeños y tienen consecuencias gigantes.

éxito

Sí te gustó este artículo no dudes en compartirlo Y si tienes alguna otra frase que te puedas identificar con ella colócala en los comentarios y nosotros trataremos de responder a la brevedad posible

Compartir

Comentarios