5 deportes que no sabías existían

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 968 Visitas

Casa deportes comenzó como una actividad un tanto inusual en diferentes zonas del mundo la realidad es que a medida que la popularidad de Estas actividades y van creciendo y se iban ganando el entretenimiento de las personas se van dando a conocer en otros lugares hasta que se volvían deportes conocidos o incluso tradicionales de esos países.

Sin embargo lo curioso de cómo funciona el ser humano es que a pesar de que ya hay miles de deportes ahí afuera Siempre vamos a querer más por lo tanto aquí te vamos a presentar 5 deportes que no sabías que existían y que tienen hasta competencias nacionales en su país de apertura.

Todo comienza igual una persona tiene una idea esa idea no es tan segura que digamos sin embargo la persona en busca de Adrenalina lo hace sus amigos lo ven lo quieren imitar y de repente tenemos una ola de personas que quieren hacer lo mismo sin más preámbulo les presentamos la lista de 5 deportes que no sabías que existían.

La carrera de las esposas en Finlandia

Este es un deporte ciertamente inusual ya que la esposa de la persona debe ir guindada de los pies agarrándose del cuello del hombre.

Este debe correr a través de una serie de retos como los que pueden estar caminar en lodo caminar por sitios donde se requiera equilibrio, entre otros, el deporte comenzó como una forma de afianzar la relación y unión entre marido y mujer pero Posteriormente se volvió en una forma de mostrar la masculinidad del hombre en dicha localidad.

Carrera del queso en Inglaterra

Aunque nada más por el nombre podemos saber que es un tanto extraño este deporte se basa en que dejan caer una rueda de queso y las personas siguen corriendo detrás de él por una bajada este deporte ha dejado mucha alegría y diversión para los grupos.

Pero también es conocido por dejar caídas muy fuertes entre las cuales se involucran los raspones hematomas e incluso en casos de demasiada adrenalina las fracturas.


Apilamiento de vasos en California

Alguno de ustedes probablemente ha visto el vídeo de cups en el cual una chica comienza a manejar los vasos de forma increíblemente rápida.

Sin embargo cuando vemos en este vídeo a este jovencito en tan sólo seis segundos a ser alrededor de 5 pilas de vasos de forma organizada sin que se caigan nos hace ver a esta cantante como un tanto lenta en su destreza.

Este deporte se comenzó a practicar desde poco y ya tiene incluso competencias en las cuales tal como pueden ver se mide el tiempo.

Trineo de asfalto en California

Nada más por el nombre sabemos que puede llegar a doler si nos salimos del trineo.

Básicamente es lo mismo que hacen en invierno pero lo hacen tal como lo indica su nombre en el asfalto la persona debe estar protegida con casco, rodilleras y coderas.

Sin embargo más de uno por la velocidad del trineo has recibido sus buenos golpes es conocido como un deporte de alto riesgo y la persona que lo practique debe estar en forma.


Rugby subacuático en Alemania

No es secreto para nadie que los deportes o los entrenamientos cuando se realizan debajo del agua o en una piscina pueden ocasionar que los deportistas tengan mayor resistencia una vez que estén en el campo.

Sin embargo un entrenador pensó porque no combinar el Rubí con un entrenamiento acuático como consecuencia se obtuvo este deporte que es un tanto inusual pero que logra trabajar todas las áreas del cuerpo de una forma pasiva ocasionando que todos estos deportistas puedan divertirse pasar un momento diferente y ejercitarse como nunca antes.

Aparte de todos estos deportes tenemos muchos otros sin embargo únicamente estamos exponiendo en este artículo 5 de ellos si conoces algún otro y deseas compartirlo con nosotros no dudes hacerlo en los comentarios estaremos tratando de responder de en la brevedad posible.

Compartir

Comentarios