5 dibujos animados que marcaron tu infancia

Por Kailyn Medina CURIOSIDADES 912 Visitas

Seguramente muchos de nosotros recordamos con nostalgia aquellos momentos felices de nuestra infancia, infancia en la cual pasábamos horas sentados frente al televisor mirando nuestros dibujos animados preferidos.

Hoy en día muchos de los jóvenes critican y descalifican el nivel y el contenido de los dibujos animados de la actualidad, afirmando que los mejores han sido aquellos que veían de niños.

Esta corta lista te dará una pequeña muestra de lo buena que era nuestra niñez, demostrando porque son considerado los mejores:

Tom y Jerry

Es un dibujo animado que se basa en el gato Tom y su eterno enemigo el ratón Jerry, donde las escenas de persecución terminan mal para el gato Tom gracias a la inteligencia y astucia de Jerry.

Tom solo triunfa cuando  Jerry cruza cierto tipo de línea convirtiéndose así  en el villano, intercambiando papeles con el gato, el cual siempre es el hostigador.

Es un dibujo animado cargado de dinamismo y situaciones de gran violencia para los personajes que lo hacen atractivo para el público. Es uno de los dibujos animados más reconocido y visto alrededor de todo el mundo.

dibujos animados

Rugrats Aventuras en Pañales

Fue una serie animada que muestran a un grupo de bebés en pañales, (Tommy, Carlitos, Phil, Lil, y Angélica), teniendo las más grandes aventuras y experiencia gracias a su imaginación.

Durante sus 9 temporadas sus aventuras fueron  guiadas por el líder del grupo Tommy Pickles junto a su mejor amigo Carlitos, las cuales van desde   expediciones a ruinas selváticas, incluso la lucha de grandes dinosaurios robóticos.

Ha sido una de la serie más recordada entre los jóvenes, ya que veían realizarse sus fantasías y sueños infantiles sin ninguna restricción o limite.

dibujos animados

¡Oye, Arnold!

Arnold es un niño de 9 años que vive con su excéntrico y peculiar abuelo, es un niño con una actitud despreocupada y una cabeza con forma de balón de futbol americano.

Como todo niño de su edad, sus aventuras transcurren en los suburbios de dónde vive junto a sus amigos de escuela.

Es una serie cargada con un tono infantil, que incorpora elementos multiétnicos y temas importantes de la adolescencia, que junto a las personalidades y características de cada personaje y sus familia han hecho de esta serie una de la más divertida y exitosa que ha logrado crear la cadena Nickelodeon.

dibujos animados

Súper campeones:

Fue la serie más representativa del deporte en su época, narra la historia del centrocampista Oliver Atom durante su paso por la liga escolar, hasta alcanzar su sueño de jugar en el mundial de soccer.

Su trama se centra en la relación de Oliver con sus  amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.

La influencia de esta serie en los jóvenes fue tan importante, que muchos pasaron su infancia pateando la pelota y tratando de imitar las grandes jugadas y piruetas de los personajes.

jnnkn

Dragón ball

Ha sido considerado uno de los dibujos animados más representativo de todos los tiempos, centra su historia en las aventuras del pequeño Goku, un poderoso guerrero saiyajin, que enfrenta  en duras batallas a peligrosos enemigos, que buscan apoderarse de la tierra y eliminar a la raza humana.

Durante la lucha entre el bien y el mal, Goku conoce fuertes enemigos y grandes amigos, quienes lo ayudan a proteger la tierra y sus ideales.

Es una de la  serie más popular de todas y es una de la preferida de muchos, debido a su alto contenido violento mezclado con la enseñanza de valores, como el sentido de la mistad, la familia y el trabajo en equipo.

bjnjn

Compartir

Comentarios