5 lugares embrujados del mundo

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 743 Visitas

¿Porqué llama tanto la atención los lugares embrujados?

El misticismo de los lugares embrujados a nivel mundial cada día crece un poco más bien sea porque anhelamos el creer que hay algo más allá de lo que realmente podamos ver o porque simplemente como seres humanos creemos en toda la imaginación que han reflejado los directores de muchas películas y ahora la queremos plasmar en diferentes sitios que han ocurrido fenómenos que hasta el sol de hoy no podemos explicar.

Por esto les vamos a presentar en este artículo 5 lugares embrujados del mundo que probablemente no conocías te diremos dónde están ubicados qué es lo que se ha reflejado y una breve historia del porque consideran que está bajo un ambiente tétrico dichos sitios.

Singapur

Conocido por sus deliciosas comidas también ha estado en boca de muchos pues es considerado como uno de los sitios más embrujados de toda Asia.

Esto se debe a que se han reportado muchos fenómenos paranormales que comienzan con luces que de repente aparecen hasta relatos de fantasmas que deambulan por la ciudad mayormente estas personas dicen ser fantasmas pobres pidiendo por alimento o dinero en la calle incluso muchos han llegado a ver apariciones de personas que no tienen cabeza en las zonas de los trenes de dicha ciudad.

La creencia de si esto pueda ser cierto o no se remonta realmente a la cultura que tengan estas personas y al miedo que se les tenga de lo desconocido sin embargo muchos dicen incluso tener pruebas como fotos videos y demás de estas personas no vivientes.

hauntedchangi

El Rose Hall Great House

Después tenemos ubicado en la Bahía de montego Jamaica a un hotel el cual se ha convertido en una atracción para todos los turistas más que nada por la leyenda de Annie Palmer la que supuestamente era la dueña del lugar previamente llegando en 1820 y sorprende a todos por su despectivo comportamiento hacia los esclavos.

La leyenda cuenta que muchos pueden ver a las personas que ella atormentó durante toda su vida deambulando por los pasillos y habitaciones incluyendo a la leyenda de la bruja negra la cual asesinó a tres de sus esposos y ahora quieren visitar a cada uno de los turistas.

Rose-Hall

La torre de Londres

En realidad es un hermoso sitio está ubicado en Inglaterra tuvo su uso como fortaleza Palacio refugio y prisión pero únicamente para aquellos prisioneros que fuesen de clase alta.

Aquí se les torturó y ejecutó a un gran número de personas, de hecho la leyenda cuenta que personajes reconocidos como Ana Bolena aparecía con la cabeza bajo el brazo en compañía de muchos otros ellos y simplemente se dedican a deambular por la zona y nosotros tenemos que mantenernos callados.

La-torre-de-Londres

Las catacumbas

Ubicada en París para ser más específicos en Francia es una red conocida de túneles debajo de la tierra las cuales fueron construidas en el siglo 18 para poder ingresar a todos los restos humanos que se encontraba en los cementerios de dicha ciudad.

Supuestamente hay alrededor de seis millones de personas habitando en dicho sitio la gente incluso organiza visitas y excursiones en dicho sitio para poder sentir la presencia de todos aquellos parisinos que en un momento estuvieron vivos.

catacumbas-osario

Raynham Hall

Ubicado en North folk Inglaterra es básicamente otro de los lugares encantados muy reconocido en el mundo, en los años 1936 pudieron captar con una cámara fotográfica la imagen de un espectro que se encontraba en la mansión conocida como la señorita marrón porque aparecía vestida con un traje de dicho color era en realidad una mujer la cual su marido mantuvo en cautiverio hasta ocasionar su muerte por cuestiones de que no ha podido encontrar la luz se encuentra deambulando desde aquel entonces.

raynhamhallnortheastlarge

El Queen Mary

Fue un crucero de lujo en California el cual fue comprado por la Ciudad de Long Beach este más adelante fue transformado en un hotel flotante.

El problema es que se han reportado apariciones de marineros e incluso de una niña que según la historia cuenta se quebró su cuello en la piscina, pues también habían movimientos raros durante la estadía del barco aparte se había notificado gritos y movimientos dentro de las habitaciones que involucraban muebles que cambiaban de lugar.

Queen Mary

Cómo se comentó en un inicio del artículo todo esto está sujeto a las creencias pues desde luego la mente es nuestra primera traicionera pero independientemente de esto tú qué crees.

 

Compartir

Comentarios