Descubre: ¿Cómo se ven los personajes secundarios de Harry Potter hoy en día?

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 2078 Visitas

Todo el mundo vio crecer prácticamente frente a sus ojos a los niños que actuaron Harry Potter, una de las sagas cinematográficas más importantes de esta época.

Sí, los vimos transformarse en adolescentes, pero… ¿no se han preguntado cómo se ven en la actualidad? Ya han pasado varios años desde que la última película fue estrenada y como el tiempo no pasa en vano… algunos de estos actores cambiaron drásticamente.

Aquí les mostraremos la transformación de algunos de los actores secundarios de la serie de J.K. Rowling:

Ginny Weasly, interpretada por Bonnie Wright

DVDVDVD

La pequeña pelirroja que interpretó a la más joven de la familia Weasley continuó con su carrera como actriz. Paralelamente obtuvo una Licenciatura en Cine y Televisión en la Universidad de Artes de Londres, en Inglaterra.

Cedrid Diggory, interpretado por Robert Pattinson

CSCSCSCSC

Su interpretación de Cedric fue corta, pero intensa. Luego de este papel, se hizo mucho más famoso por interpretar al vampiro más deseado por todas las adolescentes: Edward Cullen, en la Saga de Crepúsculo.

Este sí fue el papel que lo catapultó al estrellado, y desde entonces ha tenido éxito en la pantalla grande. Uno de los más reconocidos y por el que fue nominado a varios premios fue su papel  en la película “Recuérdame”.

Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lynch

CCSCSCSCSCAVDB

Desde hace tres años vive en California, pero tal parece que los papeles para la pantalla grande no le llegan tan rápidamente como ella esperaba.

Lynch se dio cuenta de que quería ser profesora de Yoga, ya que esto la proveía de ambiente espiritual que necesitaba, además de dinero para pagar sus gastos. Actualmente da lecciones privadas y alguna que otra clase pública.

También es vocera de UNICEF en Irlanda, y está llevando una campaña conjunta de esta organización y la Unión Europea para luchar por los derechos de los jóvenes que se encuentran en situaciones de emergencia.

Fleur Delacour, interpretada por Clémence Poésy

MHFHNNGF

La actriz francesa ha actuado en varias películas exitosas en su país natal y también en Inglaterra. Es modelo, y es la imagen actual de la fragancia Love Story de Chloé.

Fred y George Weasley, interpretados por James y Oliver Phelps

DSFASDSD

Unos de los gemelos más queridos de la pantalla grande. Actualmente se encargan de promover atracciones relacionadas con Harry Potter.

¡ Es que no todos podían tener vidas llenas de éxito y películas famosas!

Dean Thomas, interpretado por Alfie Enoch

GNFJJFGJGJGFJ

Su aparición en Harry Potter fue prácticamente fugaz, pero su pequeño papel no fue un obstáculo para él. Actualmente aparece en el éxito estadounidense “How to get away with Murder” junto a la talentosísima Viola Davis.

Bill Weasley, interpretado por Domhnall Gleeson

SGSGRGRHEHT

El hermano mayor de los Weasley ha tenido mucho éxito en la pantalla grande. Apareció en Anna Karenina y obtuvo el papel de General Hux en la nueva película de una de las sagas más famosas e influyentes del siglo pasado y de éste: La guerra de las Galaxia.

Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton

BSXBSBSBSFB

Luego de interpretar a Draco, el antagonista de Harry Potter en las ocho películas de Harry Potter, el actor de 27 años de edad ha tenido una carrera sólida. Logró aparecer en la nueva saga de El Planeta de Los Simios, junto a James Franco.

Luke Youngblood, interpretado por Lee Jordan

BBBFBSFBSFBF

Jordan, quien interpretó en las dos primeras películas de la serie al mejor amigo de los gemelos Weasley, obtuvo un papel pequeño en la comedia de televisión de nombre “Community”.

Además se convirtió en actor de Teatro Musical, personificando a Simba, en West End de El Rey León y siendo el actor principal en la comedia musical de nombre Gavalant.

Genevieve Gaunt, interpretada por Pansy Parkinson

UBBBKJBJKBJKBJ

Solo apareció en la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, interpretando a una chica de Slytherin.

Se graduó con honores en la Universidad de Cambridge, de Licenciada en Inglés. Tal parece que Emma Watson no es la única superdotada del reparto.

Dudley Dursley, interpretado por Harry Melling

HBBKBJBB

Se inició en el mundo de la actuación en la primera película de Harry Potter, y desde entonces ha actuado en varios cortometrajes y series de televisión.

Compartir

Comentarios