Famosos que no son como el vino

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 967 Visitas

Al igual que los buenos vinos, con los años, hay actores que lucen más galantes y seductores. Estos galanes continuamente demuestran que la experiencia y la madurez atraen y seducen mucho más que la juventud.

Pero, ¿qué pasa con aquellos famosos que no tienen la misma suerte? Los famosos tienen un ejército de colaboradores a su servicio para aparecer siempre impecables.

Pero algunos de ellos no han podido combinar ese trabajo en equipo, en el que gastan millones.

Los 5 famosos que están en esta lista, llegaron a tener un momento de fama intensa, en el que fueron conocidos y admirados por todo el mundo, pero que actualmente no lucen muy bien:

Macauley Culkin

gsfsdfsdf

Actor nacido en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 26 de agosto de 1980 (35 años).

Su ascenso a la fama se debió principalmente a su papel en la película  “Mi pobre Angelito”, de Chris Columbus en 1990, así como su secuela.

Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó Richie Rich (Ricky Ricon), nombre del personaje de una de sus películas, pero a pesar de la fama y el dinero, no ayudaron de gran forma al envejecimiento de “Mi pobre Angelito”, pues, creció y estaba solo, hasta  el punto de que lo puedes confundir con un indigente.

Val Kilmer

1435596790-rbk-val-kilmer

Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, 31 de diciembre de 1959 (55 años). Se hizo mundialmente famoso por su papel de Ice Man en Top Gun, o su encarnación de Jim Morrison en The Doors, de Oliver Stone, o en el papel de uno de los héroes más famosos, Batman, en la cinta “Batman Forever”.

Este actor paso de ser una de la figuras más atractiva de su época, a una persona con sobrepeso, dejando en el pasado la  persona atractiva que un día llego a provocar suspiros en las chicas.

Actualmente se especula que sufre de cáncer en la garganta, razón que podría explicar su actual estado de dejadez física, que se le ve en público.

Pierce Brosnan

Pierce-Brosnan

Nació en Drogheda, Irlanda, el 16 de mayo de 1953 (62 años). Es reconocido como uno de los mejores actores, que interpretaron el papel de “James Bond”, papel que logro darlo a conocer a nivel mundial.

Quien no recuerda al elegante y atractivo agente007, pues hoy en día no cumple ni siquiera las condiciones adecuadas y necesarias para ser un genial abuelo en el cine o la  televisión.

Mark Hamill

1024.hamill.ls.11212

Nació en Concord, California, Estados Unidos, el 25 de septiembre de 1951 (63 años).

Conocido principalmente por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía original de George Lucas, Star Wars en 1977, y por ser la voz de varios personajes de series animadas (el Joker en diferentes entregas de Batman, entre otros.

Este icónico actor, al parecer se ha dedicado a vivir la vida sin preocuparse por su apariencia, dejando pasar los años con todas sus consecuencias sin poner un poco de resistencia.

Courtney Love

17-courtney-love.w1200.h630

Nació en San Francisco, California, Estados Unidos, el 9 de julio de 1964 (51 años).  Courtney Love nunca ha sido otra cosa que desastre total sin remedio.

Esta estrella del pop ha envejecido destrozando su cuerpo con las drogas y el alcohol, y ha tratado de parar el daño que le hizo a su cuerpo con la cirugía plástica, pero la cirugía estética y el aumento de peso no se mezclan. Todo esto se ha reflejado de gran manera en su aspecto.

Compartir

Comentarios