Solo te acordaras de esto si eres de los 90’s

Por Emmily Maduro GRACIOSOS 1307 Visitas

Si eres de los 90’s vas a tener una regresión al pasado con este artículo.

Durante nuestro periodo de adolescencia, muchos objetos formaron parte de nuestra vida y nos facilitaron aquella época, en donde las preocupaciones estaban en un segundo plano.

En estos tiempos estos objetos sean obsoletos, aquí te nombramos algunas, que solo estas personas podrán conocer:

El súper Nintendo

SNES_Am

Como olvidar nuestra primera consola de juegos, donde pasábamos horas pegado al televisor jugando, juntos con tus amigos, no eran tan variados los juegos pero eran los necesarios.

Tu primer Nokia

El celular que todas las personas de esta generación tuvieron en sus manos, aunque sea por una vez. Era conocido por su durabilidad física, sus tonos y su famoso juego “Snake” (conocido como la culebrita).

El diskette

8_zoll_Diskette

El dispositivo de almacenamiento de tu adolescencia, grande, anticuado y con poco espacio de almacenamiento. No eran de gran fiabilidad ya que si se rompía con tus tareas guardadas, era fin de mundo.

Cámara fotográfica

81otqQ+gZIL._SL1500_

Aprendiste a tomarte fotos con una de estas, aunque no sabías como quedaban hasta que se revelaban las fotos, las cantidades de fotos dependían de su rollo fotográfico y si tenías las pilas cargadas.

Programas de TV

charmed

Como no recordar las grandes series de los 90 que marcaron a esta década como fueron: Beverly Hills 90210″ (1990 a 2000);  “Los Archivos Secretos X” (1993 a 2002); “Friends

La “mascotica virtual”

A7A

Nuestra mascotica era nuestro compañero fiel que requería de cuidados y atención, era un tipo de compañero para personas, de carácter artificial. Su objetivo era brindar compañía y entretenimiento, sustituyendo en algunos casos a las mascotas reales.

Los Sims

descarga

Es un juego representativo de esa generación, la personalización de personajes, la interacción (aunque falsa) con otros personajes, hicieron de este juego uno de los mas exitoso. ¿Quien no lle  go tarde a algun compromiso por estar pegado a este juego?

Los Discmans

4ffe04ac401fd

¿A quien no se le agotaron las pilas, cuando la cancion iba en la mejor parte? Era el reproductor de musica de la época, y no se le guardaban canciones utilizaba cds, definitivamente si eres de los 90’s vas a entender esto.

Tazos

tazos-looney-tunes-de-sabritas-2014-20-aniversario-12481-MLM20060036393_032014-F

Este grandioso invento hizo que los noventas fuera una etapa de diversion. En los noventas existían dos tipos de personas: los que jugaban con sus tazos y los que no. Porque todos tenían  tazos. Para muchos era su mayor tesoro.

Tu primer Photoshop: Paint

install-microsoft-paint-01

Aunque Photoshop apareció justamente en 1990, tuvo que pasar mucho tiempo para conseguir su masificación. Así que, hasta que eso sucedió, muchos noventeros tenían sus pequeños momentos de diseñadores frente a una pantalla precaria, que aunque muy limitada servia para muchos dibujar sus sueños.

El príncipe del rap

jjjjjjj

Y para cerrar esta lista quien mejor que el personaje que nos saco muchas risas con sus ocurrencias, y quien es icono de la comedia en todo el mundo, si se trata de Will Smith y El principe del rap.

¿Hay algún fan que no se sepa parte de la canción con la que abría el programa de televisión?

La divertida dinámica entre Will Smith y su refinada familia, en especial con su primo Carlton, casi nos hacia llorar de risa.

Aunque hoy en día, el príncipe del rap no se parece nada al tipo de hombre que somos hoy en dia , en los noventas era muy divertido ver como actuaba.

Su falta de interés por encajar en la alta sociedad de Estados Unidos y su falta de compresión de la dinámica de la misma, lograron que esta serie fuera la favorita de varios, y se ha convertido en un icono representativo de esta generación.

Compartir

Comentarios