10 Divertidos y creativos diseños para uñas paso a paso

Por Aliany Marquez VIDA 1723 Visitas

¿Eres de las que les encanta lucir sus manos?  Vacilate estos 10 Divertidos y creativos diseños para uñas paso a paso.

Nuestras uñas son nuestra carta de presentación, tanto así que revelan muchos rasgos de nuestra personalidad, por lo que es probable que si las llevamos cuidadas y limpias seguramente causaremos mejor impresión en cualquier parte, pero si además de eso añadimos a nuestro estilismo una buena sesión de manicura decorativa, será muestra de que somos cuidadosos y detallistas al máximo.

La mujer latinoamericana por lo general es muy coqueta y cuida mucho su estética por lo que nuestras uñas no se quedan atrás. Para tener unas uñas hermosas no es necesario gastar mucho dinero en el salón de belleza, por lo que te proponemos que aprendas algunas técnicas para decorar tus uñas en tu propia casa sin gastos ni desplazamientos y sin implementar mucho tiempo.

Hoy hemos decidido traerte 10 Divertidos y creativos diseños para uñas paso a paso para que puedas tener unas hermosas uñas rápido y fácil.

Comenzaremos por algunas decoraciones  de lo más sencillas para ir practicando, luego pasaremos a hacer algunas un poco más complejas para las más profesionales.

 

  1. Mostacho o bigotico.

Los hipters han puesto de moda dibujar en alguna de las uñas, preferiblemente en el pulgar o el anular un bigote negro de lo más cool, y que podremos realizar de manera sencilla siguiendo unos sencillos pasos.

 

http://https://youtu.be/afyrmLnlNRI

 

2. Uñas de zic-zac

Esta es otra de mis decoraciones preferidas, es muy fácil.

http://https://youtu.be/zudJkZ8NFhI

 

3. Uñas Ombré

esta es una de las decoraciones con mas demanda,y se trata de hacer un degrade en la uña, son sumamente fácil, el secreto es utilizar una esponja. Acá en este vídeo te mostramos como.

http://https://youtu.be/lI4TJgXlPfg

 

4. Uñas galaxia.

Estas uñas son geniales, sobretodo si quieres resaltar entre tus amigas, estas uñas de galaxia te harán lucir esplendida.

http://https://youtu.be/ivT_Zk6F8mM

 

5. Uñas con agua

Te sorprenderá lo que puedes conseguir con un poco de agua agregandole  diferentes tonos de esmalte. Lo probarás seguro se vera genial y super locas.

 

 

6. Uñas craqueladas

También para noches de fiesta, simplemente con un esmalte de efecto craquelado que se encoje al secar, aplicado sobre el color que prefieras, tendrás un efecto espectacular.

 

7. Uñas caviar

Podrás lucir este diseño tan especial, tan solo adquiriendo unas bolitas muy pequeñitas que venden  en cualquier tienda especializada, y pegándolos en la uña mientras esté húmeda. Fácil y rápido ante todo.

http://https://youtu.be/r8bSuXC1j8Q

8. Decoración de uñas rosas vintage

Estas rosas son super cute y quedan bellas con cualquier tonalidad con la que queramos combinar.

http://https://youtu.be/QRpEuoCShTc

9. Uñas  Acid Leopard

Amo los colores neon, pero cuando los combinas con algún diseño animal print luce genial, en este vídeo veras lo hermosas que quedaran tus uñas con esta combinación en degrade.

http://https://youtu.be/NMi6XqxE2J8

 

10.  Sugar Spun

Esta técnica es super cute y fáciles de hacer la verdad es que se ven geniales. lo mas importante es cuidar la consistencia de la pintura.

 

En estos 10 Divertidos y creativos diseños para uñas paso a paso, estas chicas nos enseñan por medio de videotutoriales cómo hacer diseños de uñas con flores, a rayas, animal print,  utilizando pocos materiales. Fácil, genial, más barato y perfecto para principiantes.

Esperamos que hayan sido de tu agrado y que nos sigas leyendo para que encuentres mas artículos fáciles y funcionales como este.

 

Compartir

Comentarios