10 Famosos Antes Vs Ahora

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 1470 Visitas

A veces es bueno mirar el pasado y ver todo lo que hemos cambiado, lo que hemos conseguido y por supuesto comparar todas esas cosas con el presente, con lo que tenemos ahora.

El tiempo pasa para todos nosotros y los famosos por ser tan populares no se salvan de ello, aunque hay muchos de ellos que intentaron tapar el tiempo y las imperfecciones que daban muestra de ello con cirugías plásticas las cuales resultaron ser un total desastre.

Es por eso que aquí te traemos una lista de tus 10 famosos antes vs ahora, esperamos y lo disfrutes.

1) Johnny Depp

johny deep

Uno de los más reconocidos actores de Hollywood debido a sus grandes interpretaciones en el mundo cinematográfico como Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Charlie en la fábrica de chocolate o algo un poco más antiguo Edward manos de tijeras.

Este actor sin duda el tiempo ha pasado por él y es que ¿a quién le importa? Se ha ganado un lugar único en nuestros corazones.

2) Pamela Anderson

pamela anderson

Nuestra chica Baywatch. Pamela Anderson es súper reconocida gracias a su papel en Baywatch guardianes de la bahía.

Aunque está un poco retirada del mundo del espectáculo nunca podremos olvidarnos de esta chica en particular y es que a pesar de los años sigue luciendo un cuerpo espectacular. Bravo por Pamela!.

3) Arnold Schwarzenegger

d skx sknx

Es sorprendente como el tiempo pasa y la gente cambia he aquí una clara muestra.

Arnold Schwarzenegger es sin duda una de las figuras más importantes de los años 80 debido a los papeles que dio vida en el mundo del cine para aquel entonces.

Arnold ya no cuenta con esos grandes músculos definidos que estábamos acostumbrados a ver ahora tiene un físico normal sin embargo, ¿Quién no conoce de él?.

4) Lindsay Lohan

zcbsjbcjbkcsb
Sí, ¿recuerdas la pequeña pelirroja de las películas de Disney? Es ella. La actriz ha pasado por un proceso bastante difícil donde las drogas y el alcoholismo y por supuesto algunas cirugías plásticas han acabado con su inocente y linda imagen.

5) Justin Timberlake

oncsdncjnd

Uno de nuestros integrantes favoritos de N’sync. El actor ya ha dejado atrás su imagen juvenil y ahora se muestra con una imagen mucho más madura y es que los años no le han sentado nada mal.

6) Brad Pitt

Famosos Antes Vs Ahora

¿A cuantas no hizo suspirar este hombre más de una vez?, el reconocido actor y esposo de Angelina Jolie ya tiene 51 años y a pesar de que se notan los años en él sigue luciendo muy apuesto además que ha demostrado ser un hombre multifacético pues es actor, esposo y padre y lo hace genial.

7) Tom Cruise

Famosos Antes Vs Ahora

Tom Cruise es una clara prueba de que a los 53 años se puede seguir luciendo muy bien.

Este actor reconocido por sus grandes papeles en Hollywood como en Top Gun, Mision Imposible, Oblivion, entre otras, se ha mantenido de maravilla a pesar del transcurso de los años. Hay que pedirle sus truquitos para mantenerse tan bien.

8) Miley Cyrus

Famosos Antes Vs Ahora

La pequeña Hannah Montana quien cambio la vida de muchos gracias a su interpretación en esta exitosa serie, esta actriz y cantante ha decidido mostrarnos un cambio radical y es que desde hace unos pocos años atrás ha decidido dejar su imagen inocente a un lado y mostrarnos a una chica alocada y divertida. ¿Qué les parece?

9) Cameron Diaz

Famosos Antes Vs Ahora

Una de nuestras ángeles de Charlie favorita. Esta actriz ya cuenta con 43 años encima y es que ha sorprendido debido a su cambio, ahora su cara luce un poco más hinchada. Pero tampoco luce tan mal ¿no?

10) Jennifer Aniston

vdcdscsdd

Jennifer Aniston es la prueba de que la juventud eterna si existe y es que a pesar de sus 46 años luce increíble o ¿no?.

Compartir

Comentarios