5 Consejos para agradarle a tus suegros

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 1001 Visitas

Es totalmente normal que cuando lleves una relación estable y ya haya pasado un poco de tiempo llegues al aterrador momento de conocer a tus suegros, lo cual no es tan malo pero siempre los nervios de lo que puedan pensar o simplemente de la imagen que tengan de ti, te traicionan.

Cuando llega el momento final te das cuenta de que no es tan malo como parece y que al contrario es un paso más para que la relación se torne un poco más estable y mucho más seria. Ya están a un paso por delante.

Así que a dejar los nervios, hemos recopilado aquí algunos tips que te pueden ser muy útiles si tienes planeado conocer a tus suegros dentro de poco, presta atención y toma nota.

Usa un lenguaje adecuado

csczcs

Recordemos que un lenguaje adecuado es vital para poder establecer una comunicación exitosa entre los seres humanos y que más importante que hablar de manera educada y respetuosa.

Nada les llamara más la atención a tus suegros que tu manera de hablar, es por eso que debes evitar usar malas palabras ya que, eso reflejara la manera en la que también te comunicas con su hijo(a).

Así que asegúrate de siempre hablar de buena manera, eso te sumara algunos puntos de más.

Asegúrate de oírlos y no mientas

xxsxsxc

Tus suegros siempre tendrán mucho que decir puesto que están conociendo a la persona con la que comparte su hijo(a) así que, siempre te contaran historias de su pasado, tradiciones e incluso te dirán sus aspiraciones para el ser más importante para ellos por lo tanto, presta mucha atención cuando tus suegros hablen.

Ellos notaran que estas interesado en lo que tienen que decir y cuando te toque hablar a ti no mientas, se lo mas sincero posible ya que dicen que las mentiras tienen patas cortas, así que si mientes no llegaras a ningún lado además que causaras una primera mala impresión lo que les dará una imagen totalmente equivocada de ti.

Vístete adecuadamente sin aparentar lo que no eres

ccscssd

No intentes aparentar algo que simplemente no eres pero, para la primera vez que conoces a los padres de tu novia(o) es excelente que escojas una ropa linda y súper cómoda.

La apariencia es muy importante y que mejor que escoger tu mejor outfit, escoge algo con lo que te sientas cómodo(a) y que te haga sentir tú mismo(a).

Aunque no lo creas la ropa juega un papel importante en estas situaciones. Si te sientes bien con lo que vistes entonces te verás bien, no dejes que un mal atuendo te arruine el tan esperado momento de conocer a tus suegros.

No entres en desacuerdos.

sadddd

Como nada es perfecto, todo puede pasar. Entre tanto hablar quizás surjan comentarios con los que no estarás de acuerdo o quizás te hagan sentir un poco incómodo(a) pero, lo mejor que puedes hacer es dejarlo pasar.

Es la primera vez que los conoces y no querrás que un mal comentario arruine la ocasión es por eso que haz caso omiso tal vez más adelante cuando ya tengan un poco más de confianza puedas expresar cómo te sientes al respecto eso sí, nunca olvides de hacerlo con respeto y mucho cuidado.

Demuestra lo importante que es su hija(o) para ti

dsfsfsfsfdf

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, ellos esperan que sus hijos siempre cuenten con una buena compañía a su lado así que, no dudes en demostrar cuanto valoras y lo importante que es su hija(o) para ti.

Este se podría decir que es el paso más importante ya que, si logras demostrar las buenas intenciones que tienes hacia su hijo(a) habrás triunfado.

¿Qué esperas para conocer a tus suegros?, toma nota y hazlo lo mejor que puedas. ¡Buena suerte!

Compartir

Comentarios