5 mensajes subliminales de Disney

Por Kailyn Medina CURIOSIDADES 1901 Visitas

Cuando veas estos mensajes subliminales no lo vas a poder creer

Tangled (Enredados)

msj7

Tangled es una película un poco más nueva de Disney la cual narra la historia de Rapunzel. En uno de los posters de la película se puede ver a Rapunzel con su cabello enredado en el guapo Flynn.

Sin embargo, la manera en la que está enredado deja un poco que pensar debido a que forman la palabra “Sex” Otra vez Disney lo vuelve hacer de manera casi invisible. Te apuesto a que tú tampoco lo habías notado.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

ms6

Una de las escenas mas controversiales de esta película, es cuando Jessica Rabbit (la sexy pelirroja) salta de un taxi, al Jessica saltar podemos observar por un pequeño instante casi invisible, que no lleva ropa interior lo cual no es apropiado para que los niños lo vean.

Por causa de esto las versiones de la película se tuvieron que editar y ademas remover el cartel donde se podía ver el numero telefónico de Michael Eisner, quien es el jefe ejecutivo de Disney, ellos pensar que hacer esto seria un poco divertido.

Los rescatistas (Bernardo y Bianca)

mensajes subñiminales5En esta cinta se encuentra una escena, donde los dibujos animados Bianca y Bernardo están viajando encima de el ave Wilbur, y en la parte de atrás de manera muy rápida se puede observar el torso desnudo de una mujer, después de ocurrir esto Disney tuvo que retirar la película y remover esta escena la cual es totalmente inapropiada para el publico infantil.

El rey león

mensajes subliminales3

Esta pelicula es conocida en el mundo de los mensajes subliminales debido a su variedad de contenido subliminal. Entre ellos se incluyen pequeñas referencias sexuales.

Uno de los más conocidos es cuando Scar está en el acantilado y en el cielo a lo lejos en forma de nubes se puede leer de manera muy borrosa la palaba en ingles “SEX” que significa “sexo” en español.

mensajes subliminales4

Disney luego de esto se encargó de afirmar que lo que querían colocar era SFX que hacía referencia a los efectos especiales, sin embargo se les salió de las manos y causo mucha controversia así que tuvieron que editar la película en sus ediciones para el hogar en el año 2003.

En otro ejemplo de esta película en cuanto mensajes subliminales se trata, podemos apreciar que se dibuja la silueta de una mujer en el afiche promocional de esta película. Disney tiene bastante imaginación ¿no?

La Sirenita

mensajes subliminales

Muchos niños y niñas pasaron su niñez viendo la sirenita y ¿Quién no recuerda a Ariel?, la pequeña sirena pelirroja que anhelaba por convertirse en humana.

Lo curioso de esta cinta es que a pesar de que la teníamos en video y no nos cansábamos de admirar la caratula de esta fantástica película no podíamos apreciar a simple vista lo que realmente se escondía en ella.

mensajes subliminales2

En su imagen se puede observar a Ariel con su amor Eric y sus grandes amigos del mar y en la parte de atrás está el padre de Ariel, quien en es el Rey de los mares y la bruja Úrsula, y por supuesto no puede faltar el fantástico castillo donde vivía Ariel, he aquí nuestra imagen subliminal en uno de los cilindros de este peculiar castillo se puede observar de manera no tan fácil la forma del miembro masculino. ¿Ya lo habías visto?.

Compartir

Comentarios