5 señales que él ya no te ama

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 1001 Visitas

El amor siempre debe ser mutuo y es por eso que existen relaciones que pueden durar mucho tiempo. Sin embargo, no todo es color de rosa, hay algunas relaciones en las que simplemente la esencia se pierde y con ello el amor.

Es totalmente cierto que no toda la relación será siempre la misma, a veces la rutina hace de las suyas y con eso llega el aburrimiento pero no se da todo por perdido porque siempre existe una manera u otra de salir siempre de lo mismo.

Cuando estas en una relación lo normal es que siempre debas sentirte feliz, esa persona especial debe hacerte sentir segura y con ganas de más. Es por eso que aquí hemos recopilado algunas señales para saber que él ya no te ama.

Su falta de interés y falta de comunicación

dbdkjnsjdn

Que mejor señal que su falta de interés o su poca comunicación. Cuando ya no le apetece compartir contigo o no se interesa por hablar como lo hubiese hecho en un principio es porque simplemente algo no está funcionando, debemos recordar que lo primordial de una relación es la comunicación, sin ella no hay nada.

Cuando ya no se molesta por escuchar esas pequeñas cosas que tienes por decir ni demuestra emoción alguna por contar lo que le está ocurriendo podría ser signo de que él ya no está interesado en ti o al menos no de la misma manera.

Su falta de apoyo

jdsjndj

En una relación no todo es color rosa es por eso que a pesar de que es normal que en una relación existan desacuerdos, peleas y discusiones, la pareja siempre debe ser el soporte primordial en la toma de decisiones.

Cuando él ya no te apoya o simplemente no se molesta en conocer todos esos importantes detalles que están ocurriendo en tu vida puede ser una clara señal de que simplemente el amor se ha esfumado.

Ya no existe el cariño, respeto ni los detalles bonitos

jsndjnjndd

Cuando se pierde el respeto en una relación es porque esa persona ya no es lo que era para ti.

Si él ya no encuentra detalles para sorprenderte ni te trata con cariño, no usa palabras bonitas al referirse de ti y solo busca la manera de pisotearte o de alguna manera u otra te ofende entonces es momento de que confirmes que lo que solían tener ya no existe.

No te incluye en sus planes

snjnsdj

Cuando te hace a un lado e incluso le molesta invitarte a sus reuniones con amigos o a fiestas en las que él sea invitado que antes solías ir con él a menudo es una señal de que se ha empezado a distanciar de ti o simplemente ya no te ama.

En el amor debe existir la libertad, por lo cual no es malo que cada quien tenga su pequeño mundo y su manera sana de divertirse como quedar con amigos, ir a tomar un café, etc.

Pero cuando empieza a negarse de llevarte a fiestas en las que tú siempre ibas con él y te pone mil y una excusa entonces abre los ojos, algo está sucediendo.

Prefiere estar solo

djnsjknjdn

Si él empieza a actuar como si siempre quisiera estar solo es una clara señal de que ya no le apetece tu compañía.

Por lo general una pareja siempre intenta encontrar momentos adecuados para tener un tiempo de calidad juntos ya sea planeando un pequeño viaje, tener citas, etc.

Pero cuando el comienza a ponerte pretextos y ya no le interesa tu compañía entonces es sin duda una señal de alerta.

Compartir

Comentarios