5 señales que indican que tú amiga está totalmente loca

Por Emmily Maduro GRACIOSOS 936 Visitas

La amistad es una de las mejores cosas que nos da la vida y cabe destacar que por lo general en cada integrante de un grupo siempre existe aquella amiga que nos hace pensar que está un poco loca por su forma de ser, por su manera de hablar o de vestir, por todas aquellas vergüenzas que te hace pasar, la que todos conocen como la loca del grupo o simplemente por ser totalmente extrovertida.

A la que no le importa gritar en público, bailar en cualquier lugar, hablar con cualquier extraño y hasta podría cantar arriba de una mesa en pleno centro comercial. La que siempre parece estar feliz y no le importa nada que te hace feliz nada más de verla.

Si tienes a tú amiga está totalmente loca entonces presta mucha atención porque aquí te traemos algunas de las señales que pueden indicar que tu amiga está totalmente loca o por lo menos muy cerca de estarlo.

1) Le sobran historias por contar

tú amiga está totalmente loca

Es como si su vida fuera en una montaña rusa siempre tiene nuevas aventuras que contar, además que todos tus amigos la conocen por ser siempre la más extrovertida de tu grupo, siempre tiene algo de qué hablar y es que lo mejor es que no hay día que no te entretenga con sus locas historias, es imposible parar de reír con ella. Es sin duda una de las pequeñas alegrías del grupo.

2) Habla sin parar y muy fuerte

tú amiga está totalmente loca

Cuando empieza a hablar no hay quien la pare y lo peor es que lo hace un poco fuerte, le gusta ser ruidosa y es que no cambiaría por nada. No le importa que todos la escuchen.

Sus amigos siempre intentan hacer que se calle o que al menos baje la voz pero ella hace caso omiso a todo y continua como si nada hubiera pasado.

3) Es una extrovertida total y está siempre llena de energía

tú amiga está totalmente loca

Siempre está llena de energía, las 24 horas del día además que al poseer un carácter extrovertido se le hace muy fácil hacer amigos ya que, no le da vergüenza alguna hablar con desconocidos.

No hay día que no te contagie su alegría o sus inmensas ganas de vivir y es que cuando no habla le preguntan si está enferma.

4) Es una fiestera total

tú amiga está totalmente loca

Le encanta bailar, estar rodeada de gente. Disfruta de un ambiente activo donde no le importa ser el centro de atención y es que a sus amigos les encanta porque siempre pone el toque divertido a cualquier situación, cuando te da pena hacer algo ella lo hace por ti, incluso las cosas más locas.

Tu amiga es sin duda el alma de las fiestas, no duda en tomar el control y es que aunque a veces puedan parecer vergonzoso los comentarios que dice o las cosas que hace a la final se la termina pasando genial y hace que la gente a su alrededor disfrute también.

5) Muchos no soportan su personalidad

tú amiga está totalmente loca

Hay personas que no saben asimilar su grado de locura y optan por odiarla. No soportan que sea tan escandalosa o tan atrevida, y es que la ven como un animal.

Así que tú amiga está totalmente loca y quizas no es la indicada para trabar amistad con personas sensibles o personas demasiado conservadoras.

Aunque por supuesto no le importa lo que piensen de ella, prefiere pasársela de lo mejor con las personas que la rodean y la aceptan como es y dejar atrás los comentarios negativos y a las personas pesadas que quieran arruinar su humor.

Compartir

Comentarios