5 métodos para perder de peso garantizado

Por Emmily Maduro ESTILO DE VIDA 538 Visitas

El mejor método para perder peso garantizado es tener amigos en la tendencia fitness, esta gente está pendiente de lo que come, de contar las calorías y asisten a las clases o sesiones de ejercicios, además andan en grupo. Por otro lado, cuando te artes de eso y quieras perder la dieta, busca a tu amigos normales, esos que comen de todo y se lanzan sus copitas de vinos sin importar las calorías.

Ahora vamos al modo serio y dejemos la ambivalencia y las tentaciones de lado, existen 5 métodos para perder peso garantizado y no morir en el intento, porque como sabemos no es fácil iniciar, cambiar de estilo de vida y malos hábitos, además de enterarse que existe un mundo nuevo alrededor de todo esto.

perder peso garantizado

Los métodos para perder peso que debes considerar:

Paso 1:

Chequeo médico preventivo

Todos los cuerpo no son iguales, algunas personas tenemos predisposiciones genéticas que combinadas con malos hábitos alimenticios pueden llegar a pasarnos facturas.

Antes de emprender un batalla contra los kilos de más, hazte un chequeo médico general, descarta que tu sobre peso sea motivado a un desequilibrio hormonal a la falta de producción de insulina u otro aspecto que pueda estar de modo silencioso y no te hayas dado cuenta.

Puedes consultar con un nutriólogo clínico para que descartes todos los falsos positivos y te indique cual es la mejor ruta en una dieta para bajar kilos, pero de manera personalizada, de acuerdo a tus valores médicos y niveles de colesterol presentes en la sangre.

Paso 2:

La dieta

Siempre se debe empezar eliminando las bollería industria, todo que contenga exceso de sodio y azucares con nombre extraños que solo te disparan tu niveles de azúcar en la sangre, esto debe ser retirado de la dieta.

Así que comienza por lo básico, come frutas, verduras y hortalizas hasta que puedas equilibrarte, consume proteínas y toma 6 vasos agua mínimo al día.

No comiences con nada extremo, o dietas que solo parezca que perderás peso en una semana y te darán un efecto yo-yo que te hagan engordar el doble.

Paso 3:

Rutina de ejercicio

Una vez que tu medico te dé luz verde, que todo está bien y tu dieta este avanzada un mes, y comiences a sentirte mejor, comiendo comida de verdad, llena de vitaminas y minerales, calcio y fibra, es cuando debes buscar una rutina de ejercicio que te mantenga entretenido.

Puedes unirte a un grupo running que son consecutivos entrenando o comprar una bicicleta.

Paso 4

Control de ansiedad

Es necesario que produzcas endorfinas, si pierdes la batalla con la ansiedad es seguro que rompas tu dieta, tu rutina de ejercicios y mandes al diablo al médico.

Entonces si sientes que la ansiedad te carcome más que un comején, busca tés que alivien la carga nerviosa como el té de valeriana o Tilo, ten un espacio para ti, lee un libro que te agrade y divierte con tus amigos.

Paso 5

Control y mantenimiento

A mi parecer este es el paso más difícil en cuanto ejercicio y dieta. Mantenerse en el tiempo es más complicado de lo que parece sobre todo cuando llegan las fiestas, es posible que te salgas de la dieta y te tomes algunos tragos, se puede hacer sin ser tan desobediente.

Consume vodka que tiene menos calorías como un Martini dry, si te invitan a una cena, come las proteínas y deja pasar los postres de manera sutil, y por nada del mundo le cuentes a tus amigos que tienes dieta, porque al parecer se alborotan y te ponen las tentaciones más cerca.

métodos para perder de peso

Si te invitan a tomar café y postres, puedes comerte unas cuantas galletas de pasta y pide té de manzanilla en vez de un latte expreso, son maneras sutiles de salir a socializar si hacer una carga muy grande de calorías y disfrutar al mismo tiempo.

Compartir

Comentarios