Los 15 tipos de cejas para mujeres según los fashionistas

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 3503 Visitas

Conoce estos 15 tipos de cejas para mujeres y diviértete un rato

Las cejas son sin duda una de las primeras cosas que las chicas deberían de prestar más atención en cuanto su aspecto ya que, al mantenerlas correctamente depiladas dan una impresión fresca y elegante a tu imagen.

Además que llaman muchísimo la atención y es que las puedes llevar de distintas maneras, puedes jugar con la forma de tu cara e intentar una variedad de estilos que apuesto que te sentaran muy bien.

He aquí algunos tipos de cejas con los que te puedes sentir identificada y que puedes intentar para cambiar un poco:

Cejas con ángulo marcado

1

Este es uno de los 15 tipos de cejas para mujeres que son simplemente perfectas para hacerte lucir un poco más interesante tomando en cuenta que le sienta muy bien a las personas con cara redonda ya que, con la ayuda de un delineado pueden hacer que tu rostro luzca un poco más delgado.

Cejas con ángulo poco pronunciado

2

Son perfectas para un look un poco más alivianado y sutil.

Cejas curvas

3

Este estilo de cejas es perfecto para afinar un poco las facciones. El tipo de cejas curvas te ayudan a disimular un poco aquellos rasgos con los que no te sientas cómoda de tu rostro y es que además sientan muy bien para las personas con un rostro cuadrado ya que, la idea es también alzar un poco la mirada para que ésta se intensifique.

Cejas horizontales con un poco de ángulo

4

Cuanto tu rostro es un poco alargado este tipo de cejas es lo mejor para disimularlo puesto que gracias a su forma casi plana ayuda a extender un poco el rostro hacia los lados haciendo así que, la parte de tus ojos sea lo primero que se note.

Cejas horizontales sin ángulo

5

Es un estilo de cejas más básico y sencillo, hace que tu rostro luzca mucho más ovalado debido a que su forma horizontal hace que tu frente luzca mucho más amplia, dando así el toque perfecto para lucir fenomenal.

Cejas delgadas

6

Estas cejas quedan bastante bien con cualquier tipo de rostro siempre y cuando no te excedas con los picos y es que además de hacerte lucir más delgada añade a tu mirada la intensidad justa y necesaria.

Cejas gruesas

7

Este estilo de cejas te muestra definitivamente como una persona con carácter fuerte y mejor aún como una persona con decisión y autoría.

Además de que hoy en día se ha puesto muy de moda el llevar las cejas un poco gruesas. Son perfectas para los rostros que no son tan alargados debido a que te hacen lucir un poco más relajada.

Cejas cortas

8

Este estilo en específico es bastante prudente. Dicen que las personas que optan por este estilo de cejas son malas para controlar el estrés y el drama rutinario.

Cejas triangulares

9

Estas cejas traen un poco de alegría a tu rostro, alzando tu mirada además que son perfectas para un rostro perfilado. Suelen ser confundidas con las cejas con ángulo marcado sin embargo, éstas forman un pequeño triangulo en su parte más alta.

Cejas súper delgadas

10

Son sin duda para personas con una personalidad extrovertida, que están dispuestas arriesgarse hasta con el look más atrevido. Si tú eres una de ellas entonces ¿Por qué no?

Cejas no comunes

11

Son muy pocas personas las que optarían por este look sin embargo, los que recurren a este tipo de cejas podemos asegurar que tienen una personalidad bastante creativa y original.

Cejas locas

13

También pueden existir personas con bastante sentido del humor que les encanta expresar su sentido artístico en sus preciadas (o no tanto) cejas.

Cejas súper pobladas

14

Las cejas súper pobladas llaman muchísimo la atención además de que han sido bastante aprobadas en el mundo de la moda. ¿Por qué no?

Cejas redondas

15

Las cejas redondas suelen ser confundidas con las cejas curvas pero, las redondas podemos notar que el arco es un poco más abierto y más elevado.

Cejas casi invisibles

155

Y por último entre los  15 tipos de cejas para mujeres tenemos las cejas invisibles. Es verdad que algunas personas gustan de llevarlas así y otras que debido a su color natural resultan casi invisibles a simple vista. Sin embargo no hay nada que un buen delineador no pueda hacer.

Compartir

Comentarios