24 Países que debes tener miedo de Visitar

Por dalton chamba VIAJES 1114 Visitas

La próxima vez que usted este planeando unas vacaciones, hay algunos países que sin duda  alguna debe evitar.

Aqui les en chambalabs les traemos los 24 paises que no deberia visitar

1. Colombia

 Colombia fotos

Créditos: Carlos Villalon

La Sociedad segregada de Colombia consta de los ricos españoles y de los pobres de Colombia  estos no tienen la culpa por el peligro que existe aquí. los  Crímenes incluyen varios grupos armados involucrados en el asesinato, el secuestro y el tráfico de drogas.

2. Somalia

Somalia

Créditos: Jason R. Zalasky / Armada de Estados Unidos a través de Getty

Somalia es otro lugar peligroso que debe ser evitado por los turistas, principalmente debido a la piratería extrema, estos es su mayor problema. Las embajadas de Estados Unidos y el Reino Unido tampoco se encuentran en Somalia, y la escasez de alimentos y los numerosos ataques estropean  la vida de las personas

3. Guatemala

Guatemala

Créditos: Andrea Nieto / Getty

Guatemala en realidad tiene una infraestructura turística bien desarrollada, y cuando vas allí  se supone para visitar las ciudades más pintorescas como Panachajel y  Antigua. Sin embargo, hay una gran cantidad de crímenes contra las mujeres y los relacionados con las drogas, los que no están procesados ​​por la ley incluyendo agresiones sexuales y violación

4. Rusia

rusia fotos

Créditos: Alexander Aksakov / Getty

La  alta tasa de criminalidad en Rusia hace que sea uno de los países más peligrosos del mundo. los Crímenes rusos incluyen asesinato por encargo, la extorsión, el secuestro, el tráfico de drogas y lavado de dinero. En el  2011, Rusia fue calificado como uno de los líderes en el homicidio por las Naciones Unidas.

5. Nigeria

nigeria fotos

Créditos: Marty Melville / Getty

Los problemas de Nigeria se pueden atribuir a su gobierno corrupto.  la violación, la trata de personas, el abuso infantil y la discriminación basada en el sexo, la etnia, la raza y la religión soncarrera desenfrenada aquí en este pais

6. Corea del Norte

Corea del Norte foto

Créditos: Chung Sung-Jun / Getty

Corea del Norte puede ser un país que parece hermoso, con un magnífico paisaje que impresionará a usted, pero si usted viene a visitarlo será observado y analizado con el fin de comprobar su actividad política y religiosa, precisamente, por lo que debe tener en cuenta los pros y los contras antes de planificar su viaje.

7. India

Créditos: Daniel Berehulak / Getty

Créditos: Daniel Berehulak / Getty

Aunque la India ocupa el décimo lugar como la economía más poderosa del mundo, también tiene su parte justa de la delincuencia. Esto incluye armas y el tráfico de drogas, delitos sexuales, y la corrupción, lo que la hace  especialmente peligrosa para las mujeres.

8. Afganistán

Afganistán foto

Créditos: Paula Bronstein / Getty

Afganistán es un país sorprendentemente fabuloso, a pesar de que sufría de la invasión rusa y hoy en día los talibanes interfieren fuertemente con la vida allí. Los problemas que existen son las actividades y el secuestro de los insurgentes, y esto puede ser muy peligrosos para los que deciden pasar las vacaciones allí.

9. República Centroafricana

Créditos: Evan Schneider / Foto de la ONU a través de Getty

Créditos: Evan Schneider / Foto de la ONU a través de Getty

Los gobiernos de algunos paises  advierten a sus ciudadanos acerca de viajar a la República Centroafricana.  lo que hace que este es un país que debe eliminar de su lista de lugares dignos de visitar

10. Georgia

Créditos: Chris Hondros / Getty

Créditos: Chris Hondros / Getty

Las tierras de Abjasia y Osetia del Sur  pueden asombrarnos con sus magníficas vistas, pero las operaciones de terrorismo y militares son conocidos por ser una gran amenaza en estas regiones. De acuerdo con las advertencias recientes, no es recomendable realizar viajes a Georgia este año.

11. Honduras

Honduras foto

Créditos: Spencer Platt / Getty

Cuando se habla de países peligrosos, a menudo pensamos en las revoluciones y guerras, sin embargo, este pensamiento no es correcto. Mientras que Honduras es un país magnífico, sigue siendo uno de los lugares más peligrosos para visitar, como las enfermedades y la malaria se han generalizado aquí. Si queremos comparar Honduras con cualquier otro país del mundo, estaríamos sorprendidos con el gran número de asesinatos que ocurren con regularidad.

12. Irak

 Iraq  fotos

Créditos: Mario Tama / Getty

Irak debe ser puesto en la lista de lugares que se eviten viajar, aunque las autoridades no trabajan duro en la ejecución de grandes proyectos para proporcionar más seguridad para los turistas, pero para aquellos que visitan, hay algunas excursiones guiadas especiales disponibles.

13. Myanmar (Birmania)

Créditos: Lauren DeCicca / Getty

Créditos: Lauren DeCicca / Getty

La mayoría nunca ha oído hablar del país Myanmar, pero si buscas en  google , podrás ver lo increíblemente hermoso que es. el Turismo Actualmente se está desarrollando allí, y el apoyo del gobierno es evidente. Sin embargo, para nuestra decepción, algunos de los problemas importantes en este país son las fuerzas militares siendo extremadamente crueles y hostil hacia los extranjeros, y el cuidado de la salud es inapropiado. Además, no se le permite comprar recuerdos en Myanmar, como la importación de regalos de Birmania está prohibido. Asimismo, no hay tarjetas de crédito o tarjetas de cajero automático en Myanmar-Es sólo en efectivo.

14. Ilha De Queimada Grande

Créditos: Mark Moffett / Minden Pictures / Corbis

Créditos: Mark Moffett / Minden Pictures / Corbis

Ilha De Queimada Grande, o “Isla de las Serpientes”, es una misteriosa isla cerca de Brasil, extraoficialmente llamado “Isla de las Serpientes” por la gran cantidad de serpientes  que hay  allí. Y todas las serpientes son venenosas,  con apenas una mordedura te matarán. Creo que es una razón suficiente para evitar este lugar, pero además, usted tendrá que preparar una gran cantidad de documentos con el fin de ir a este Pais

15. Caracas, Venezuela

Caracas, Venezuela

Credits: John Moore/Getty

Venezuela es, sin duda muy popular entre los turistas, sin embargo, es uno de los lugares más peligrosos para viajar. Los crímenes y asesinatos ocurren muy a menudo aquí, por ejemplo, en el 2012 hubo 21,692 homicidios, y la tasa de homicidios en la capital es de 122 por cada 100.000. algunos paises . les advierten a sus ciudadanos  sobre las amenazas y las consecuencias de sus visitas.

16. Egipto

Egipto  fotos

Créditos: Carsten Koall / Getty

El año pasado hubo noticias de la situación interna incómoda en Egipto, y hay muchas razones de por qué se puede considerar este país como uno de los más peligrosos del mundo. No sólo es la capital sometido a un gran riesgo, pero las atracciones populares, tales como las pirámides también son indeseables para la visita. En noviembre de 2013, el Gobierno de Estados Unidos emitió una advertencia de viaje especial en el que Egipto fue mencionado como no ser recomendable para vacaciones.

17. Malí

Malí  fotos

Créditos: Pascal Le Segretain / Getty

Malí no puede ser el lugar más peligroso para los turistas, pero debemos tener en cuenta que la visita a este país sigue siendo arriesgada. Conflictos militares frecuentes en el país pueden amenazar su vida, y ha habido recientemente un ataque grande donde se arruinó alguna antigua herencia en Tombuctú.

18. Detroit, EE.UU.

Detroit, EE.UU. fotos

Créditos: Bill Pugliano / Getty

Esto podría ser una sorpresa, pero Detroit es uno de los lugares más peligrosos para ir de vacaciones. Se  encabeza la lista de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos durante los últimos 5 años, y los crímenes se han generalizado. Si usted decide viajar allí , asegurarse de  disfrutar todas las increíbles atracciones de la ciudad.

19. Siria

siria fotos

Créditos: Salah Malkawi / Getty

Si bien podemos admirar las fascinantes vistas de Siria, hay algunas razones por las que debemos evitar visitar allí. En primer lugar, es un punto caliente del terrorismo, incluyendo asesinatos, atentados con coches bomba  las armas químicas en segundo lugar se están utilizando y mucha gente tiene que escapar de su propia patria.

20. Etiopía

Etiopía  fotos

Créditos: Paula Bronstein / Getty

La violencia criminal y política aterroriza  Etiopía como uno de los países más peligrosos del mundo. los Crímenes aquí van desde pequeños robos a puñaladas, palizas y secuestros de extranjeros.

21. Líbano

Líbano  fotos

Créditos: Spencer Platt / Getty

La guerra civil en Siria se dice que es la causa de los problemas de Líbano, en la que los opositores libaneses y sirios partidarios se han atacado mutuamente en suelo libanés.Los  Crímenes aquí incluyen asesinatos y secuestros de extranjeros.

22. Yemen

yemen

Créditos: Brent Stirton / Reportaje de Getty

Los disturbios y malestar social están presentes en Yemen, donde un gobierno corrupto se dice que es la causa de tratos inhumanos, las ejecuciones extrajudiciales y la tortura. Para empeorar las cosas, la libertad de religión, expresión y de prensa están limitadas aquí, y la homosexualidad se castiga con la muerte.

23. Sudán

Sudán fotos

Créditos: de Scott Nelson / Getty

Los disturbios aquí son bastante evidentes en la reciente escisión del país y la lucha étnica, junto con otros conflictos han de ser culpados por el ranking de Sudán como uno de los países más peligrosos. Sus temas principales incluyen la esclavitud y la limpieza étnica.

24. México

Créditos: John Moore / Getty

Créditos: John Moore / Getty

México es un enorme cubo de la delincuencia, el más notable para sus carteles de la droga para el tráfico de cocaína, heroína y marihuana entre América Latina y los EE.UU.. Estas formas de delincuencia organizada se han relacionado con una fuente importante de otros delitos violentos en todo México .

 

Compartir

Comentarios