7 impactantes razones por las que usted necesita dejar el Azúcar

Por dalton chamba ESTILO DE VIDA 834 Visitas

Sabemos que el azúcar no es un buen  amigo, si usted está tratando de perder peso, pero resulta que el ingrediente dulce está perjudicando no solamente  la perdida de peso . La sustancia blanca, que es tan adictiva como la cocaína, se esconde en casi todas sus comidas favoritas, y se ha demostrado que afecta negativamente tanto a su cuerpo y mente

Echa un vistazo a estas razones impactantes por las que debe empezar a estudiar las etiquetas de nutrición de su comida, y eliminar de su dieta de azúcar.

1. Es la razón por la que está siempre de mal humor y letárgico.

El consumo de alimentos ricos en azúcares simples, como las que se encuentran en los pasteles, galletas, helados, cereales y muchos otros alimentos, te ponen en una “montaña rusa de azúcar.” Estos alimentos  rápidamente pueden alterar el  azúcar en la sangre, reducir, al reducir el  azúcar en la sangre y su cuerpo, también le  ayuda a aumentar su energía y estado de ánimo.

2. El azúcar puede afectar gravemente el sistema inmunológico.

Comer o beber cosas que son altos en azúcar puede restringir las células del cuerpo que atacan a las bacterias. Esto deprime el sistema inmune, y hace que el cuerpo sea  susceptible a más infecciones y virus.

3. Su cuerpo almacena cualquier exceso de azúcar en forma de grasa.

Cuando usted consume azúcar, la insulina se libera en el cuerpo, lo que indica al cuerpo  almacenar cualquier tipo de  calorías adicionales en forma de grasa. Con una dieta alta en azúcar, el cuerpo se vuelve resistente a la insulina con el tiempo. Y con esto los altos niveles de insulina en el cuerpo  pueden  almacenar aún más de la glucosa en forma de grasa.

4. El azúcar te habre mas el apetito

Usted talvez no este consumiendo  una barra de chocolate, pero  también podría ser con la cantidad de azúcar que se oculta en los alimentos aparentemente no tan dulces como el yogur, patatas fritas y pan. Cuando comemos estos alimentos que son altos en azúcar o con alto contenido de harinas refinadas que se convierten rápidamente en azúcar, el cuerpo libera insulina para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Cuando el nivel de azúcar en la sangre baja, esto le indica al cuerpo que tiene mas hambre, y te anhelan los mismos alimentos que elevan rápidamente los niveles de azúcar en la sangre de otra solución rápida.

5. Te envejece rapidamente.

Cuando se consumen azúcares, su cuerpo produce productos finales de glicación avanzada, o envejecimiento, que dañan la elastina y el colágeno en la piel. Estas son las mismas proteínas que hacen que la piel luzca tersa, joven y sin arrugas. Si nota que su piel se ve como si estuviera envejecimiento prematuro, es posible que desee  tratar de renunciar a los dulces.

6. Se deteriora el aprendizaje y la memoria.

Un estudio realizado por la UCLA reveló que una dieta alta en azúcar puede afectar la capacidad del cerebro para aprender y retener información.

7. El azúcar aumenta el riesgo de cáncer.

No sólo el consumo de azúcar ha sido vinculado a un mayor riesgo de cáncer de ovarios, de esófago y cáncer de endometrio, pero también se conduce a diabetes y obesidad, que han sido vinculados a un mayor riesgo de  más cánceres.

¿Está sorprendido por cómo el azúcar está realmente afectando su cuerpo?

Compartenos tus ideas con nosotros en los comentarios ….

Compartir

Comentarios