Impactante video muestra como una muchacha fue “Poseída” Después de jugar Ouija Board App

Por dalton chamba CURIOSIDADES 706 Visitas

Todos hemos sido advertidos por nuestros padres acerca de los peligros de jugar con la Ouija Board App  , y lo más probable es que  hemos ignorado esas advertencias. Sin embargo, este video puede hacer que usted lo piensa dos veces

El impactante video muestra a una chica joven con convulsiones y gritando mientras los paramédicos luchan para contenerla. Según testigos, la niña, de Lima, Perú, había estado jugando una versión de aplicaciones móviles del juego, que se cree que es capaz de ponerse en contacto con los espíritus.

 Patricia Quispe  de 18-años de edad, había jugado una versión de una  aplicación móvil de la  Ouija, y más tarde comenzó a convulsionar, y echando espuma por la boca.

Ouija Board espanol

Foto por www.mirror.co.uk

Los médicos trabajaron para frenar la niña, ella dijo que ella era muy fuerte y difícil de controlar. Se tardó más de media hora para que las enfermeras y los médicos pudieran controlarla.

poseida por la oija

Foto por www.mirror.co.uk

La prensa local informó que su personalidad y la voz eran completamente diferentes, y ella se interno  finalmente a un hospital psiquiátrico para que los médicos pudieran averiguar lo que estaba causando este comportamiento.
Es tan peligroso jugar a la ouija como dicen o no

Foto por www.mirror.co.uk

Aqui puede Ver todo el vídeo a continuación para ver el momento como esta chica estaba poseída después de jugar  con una aplicación de ouija en un teléfono celular.

 

[Crédito: Daily Mirror]

¿Cree usted que esta chica  en realidad esta poseía? Comparte tus ideas y  comentarios con nosotros .

Compartir

Comentarios