Nueva máquina de afeitar láser

Por Anadir De Sousa CURIOSIDADES 888 Visitas

Es real y cambiará la manera de afeitarse de muchas personas.

Skarp es un nueva maquina de afeitar láser de Kickstarter que quiere evolucionar el mundo del afeitado y está creando una revolución en el mercado. Skarp en sueco significa “afilado”, una máquina construida con aluminio y que posee un láser con una duración de 50 mil horas y que es totalmente seguro por su baja potencia.

Razor-blade se encarga de que las máquinas de afeitar sean baratas, pero que las hojas de afeitar sean algo costosa, en este sentido, decidieron crear Skarp Razor los expertos dicen que el láser evitara aquellos cortes accidentales, quemaduras, infecciones o irritaciones, se evitará además el cambio recurrente de maquias de afeitar.

maquina-afeitar

Otra de sus virtudes es que con esta maquia no es necesario el uso de agua o espuma de afeitar, lo que hará un ahorro bastante de tiempo.

Para quienes no les gusta tener bigotes o barbas largas esas máquinas de afeitar siempre están ahí para ayudar, las máquinas de afeitar han cambiado con el tiempo, algunas tienen colores diferentes, otras son más gruesas esto ha causado atraer más usuarios y como resultado vender más.

Una afeitadora “eco-amigable”” porque minimiza el número de las 2 mil millones de cuchillas que se lanzan cada año en Estados Unidos.

Morgan Gustavsson es el encargado de este gran proyecto y lleva tiempo trabajando en esto. Inicio en este proyecto desde el 2001, sin embargo en el 2009 pudo descubrir una longitud de una onda de láser, que podía eliminar cualquier pelo que le pusieran como el pelo negro que era muy fácil de cortar, se pudo observar que con otros pelos de diferentes colores se volvía algo diferente al cortarlo, desde ese momento trabajó en esto para lograr un mejor desarrollo, después de algunos años lanzó Skarp que fue construida de aluminio con un láser de una duración de cincuenta mil horas ofreciendo seguridad, ya que tiene una baja potencia.

Están llevando a cabo una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter, donde podrás apoyar este proyecto y comprar tu máquina de afeitar SKARP

Esta máquina de afeitar tiene un precio de 159 dolares y las que tienen unidades con un precio promocional ya se están agotando y puede llegar en marzo del 2016, esperemos que Skarp llegue a todas partes del mundo ya que muchos quedaran beneficiados.

 

Compartir

Comentarios