Esta simples Ilustraciones revelan los momentos entrañables de El amor y los momentos cotidianos de la vida

Por dalton chamba Cultura 971 Visitas

Estar enamorado de alguien es algo más que momentos  románticos y celebraciones se trata también de los pequeños momentos.  el Illustrador Nidhi Chanani capta estas pequeñas ocasiones en su serie en curso entrañable titulado Everyday love. Las imágenes encantadoras demuestran que se trata de las cosas ordinarias que nos acercan a nuestra pareja como cocinar juntos, disfrutar  de la puesta de sol, y, por supuesto, reir juntos Cada ilustración actúa como un recordatorio para apreciar todos estos momentos.

Las Ilustraciones de Chanani se inspiran en su propia  relación , ella y su mario a menudo reflejan un sueño o hacen  memoria de los momentos que comparten juntos . “Mi trabajo se extrae de mi propio punto de vista”, dijo a The Huffington Post.Aunque es un tanto autobiográfica, la inclusión es importante Chanani.  explicó: “Yo soy una mujer de color marrón con un hombre blanco. También dibujo parejas homosexuales. Hago un esfuerzo para mostrar el amor de las parejas de raza mixta y diversas relaciones “.

Chanani está actualmente trabajando en su novela gráfica , Pashmina, que será lanzada en el 2016.
nidhichanani Chanani ilustraciones Chanani ilustraciones Chanani ilustraciones Chanani ilustraciones Chanani ilustraciones Chanani ilustraciones NidhiChanani4 Chanani ilustraciones

Illustration of couple dancing in pajamas

Chanani ilustraciones Chanani ilustraciones espanol Chanani ilustraciones espanol Chanani ilustraciones espanol

Compartir

Comentarios