Conoce a este pequeño gato que te llenará de fuerza de voluntad y esperanza

Por Kailyn Medina VIDA 723 Visitas

El pequeño gato que nos cautivó el corazón

Cassidy conocida en las redes sociales por el hashtag de #MiracleKitty que en español quiere decir pequeño gato milagroso es la prueba viviente de que sin importar las condiciones u obstáculos que te arroje la vida nosotros podemos sentirnos mejor y ser constantes.

¿Cuál es realmente su historia?

La historia de este pequeño gato comenzó porque la madre supuestamente tratando de cortarle el cordón umbilical le lastimó las piernitas a tal punto que se las desfiguró por completo, pero Cassidy fue encontrado por TinyKittens la cual es una sociedad que está ubicada en Langley, o Colombia Británica.

pequeño gato milagroso

Shelly Roshe quien es la dueña de esta fundación le comunicó a la prensa que no tenía idea de cómo ayudar a este pequeño gato, sin embargo, poco a poco, con constancia y todos los recursos que tenían las piernitas de este pequeño animal comenzaron a sanar.

Desde luego ya la voz de Shelly se había hecho resonar a lo largo de los medios y a través de las redes sociales por lo que Handicapped Pets Canada que es una fundación que provee unos modelos de sillas de rueda para diferentes animales quisieran prestar ayuda a este pequeño animalito.

silla de rueda del pequeño gato

Ellos lo hicieron a su medida y ya cuando el gatico se había librado de las infecciones que tenía en ambos lados decidieron ponérsela.

Te invitamos a que veas este vídeo donde Cassidy el pequeño gato logra vencer todas sus adversidades y a pesar de que no entiende porque en ese instante puede moverse, simplemente disfruta de ese momento.

“No hay ningún obstáculo en la vida que con constancia no podamos vencer”

Tal como pueden ver la vida no siempre va a ser fácil y aunque este pequeño ha estado luchando desde el momento en que nació, siempre la vida misma te va a lanzar pequeñas oportunidades las cuales debemos ganarnos y saber cómo usarlas.

No debe ser fácil para este gatico después de tanto tiempo sin caminar el aprender a utilizar una silla de rueda cuando la realidad es que ellos no tienen el mismo nivel de comprensión y sin embargo lo hizo tal como lo pueden ver.

pequeño gato milagroso 2

Hoy en día la historia de  este pequeño gato esta en todos sitios en las redes sociales porque aparte de ser increíblemente lindo el vídeo con el animal, muestra como con fuerza de voluntad e inspiración todo se puede.

Te pedimos que si sientes que estas por un momento en tú vida donde piensas que las cosas son difíciles y que no hay forma de mejorar, que lo pienses dos veces con calma y detenimiento y verás cómo seguro una solución estará frente a tus ojos.

Lo que pasa es que no siempre estas soluciones caen del cielo y nosotros no tenemos que hacer nada sino quizás tengamos que ponerle trabajo a la herramienta que nos estén facilitando hasta que realmente veamos los resultados.

Como por ejemplo si queremos perder mucho peso y sabemos que la meta es un tanto elevada, la idea es tomar las herramientas las cuales son hacer dieta y ejercicio, usarlas bien y olvidarnos del tiempo ya que si comenzamos el día de hoy probablemente el mismo día dentro de un año ya hayamos llegado a la meta.

Compartir

Comentarios