Los mejores dibujos de Dragon Ball Z en el mundo

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 4620 Visitas

Hoy les vamos a hablar sobre los mejores dibujos que han salido al internet y han estado navegando en las redes sociales acerca de uno de los Anime más conocidos a nivel mundial, sí, en efecto estamos hablando de Dragon Ball Z.

¿Quién no se acuerda de estar en casa viendo Dragon Ball Z?

Comenzó como un proyecto por Akira Toriyama entre los años 1984 y 1995, con esto no queremos decir que seas mayor no te preocupes, recuerda que las series cuando tienen alto impacto se van repitiendo constantemente para siempre atraer a la población joven.

La historia es muy simple y quizás por esto es que logró conquistar nuestros corazones de forma inmediata.

Goku quien es un Sayayin de clase baja es enviado a la Tierra porque su planeta está siendo destrozado y cae en manos de un señor que lo cuida y posteriormente decide entrenarlo.

A simple vista se puede ver que no es un niño común pues tiene una cola parecida a la de un mono y también cualidades como súper fuerza, poderes que pueden salir de sus manos, entre otros.

Este personaje poco a poco lo hemos visto crecer e incluso establecer una familia, de modo que cada día la aventura se seguía expandiendo y los fans cada día queriendo más de esta serie la creatividad comenzó a florecer.

Los fans comenzaron a mostrar todos los dibujos que ellos habían creado y aquí están los que mayor impacto han tenido en el mundo, se los vamos a presentar con la finalidad de que ustedes sean los jueces de estas piezas de arte:

Freezer Vs Cell manifestándose en Matemáticas

Aquí pueden ver como tan solo con un bolígrafo se logra el mejor de las artes, este dibujo ha estado recorriendo páginas como taringa, fanpages, incluso ha sido incorporado en vídeos de youtube como uno de los mejores dibujos.

dragon ball z 6

Todos los sayayines se unen en una sola hoja

Los mejores dibujos requieren de trabajo, constancia y mucho más. Tal como pueden ver aquí se jugaron con las escalas de grises, un excelente coloreado y ligeros toques con marcadores.

dragon ball z 5

Goku te ve con carisma después de una batalla

Uno de los mejores dibujos que hemos visto porque si pueden ver se jugaron con los colores para mostrar el brillo del cabello de goku y darle como un aire angelical o de héroe a este personaje principal de la serie.

dragon ball z 2

Goku Fase 3 ¿Quien no se acuerda de esto?

Este conjunto de imágenes se han visto mucho en posters, entre otros, es de costumbre el unir a los sayayines en un solo conjunto de modo que se vea como una de las imágenes de la introducción del anime.

dibujos dragon ball z 1

Goku de pequeño mostrando su poder

Los mejores dibujos con los que se hacen a escala porque mientras más grandes sean más difícil es el mantener una escala de proporción de la caricatura, ya que se pueden distorsionar rasgos o el tamaño de los mismos.

Dibujo Dragon Ball Z

Ahora queda a criterio de todos el determinar si estos son los mejores dibujos de Dragon Ball Z o no, también pueden comunicarse con nosotros y mostrarnos algunos mejores ya que estamos aquí para escucharlos.

Compartir

Comentarios