14 ejercicios que cambiaran tu vida por completo en todos los aspectos

Por Kailyn Medina ESTILO DE VIDA 2045 Visitas

Todo el mundo quiere sentirse mejor, verse mejor y hasta tener un mejor sexo, no hay que negarlo. Para tener una vida más saludable hay que saber alimentarse bien, tomar mucha agua y hacer ejercicios.

La principal razón por la que las personas deciden hacer ejercicios, cuidar su cuerpo y su salud es la de hacer su vida más fácil para ellos y para su pareja.

¿A quién no le gusta ser admirado en esos momentos románticos?

No hay que engañarse, a todos nos gusta, todos queremos tener una buena vida sexual. Además que al sentirse y verse bien, aumenta la autoestima y la confianza, creando una mejoría en la personalidad y en el trato con los demás:

Hay unos ejercicios muy sencillos que puedes realizar en una buena rutina, eso y un buen cuidado de alimentación, es garantizado que tu cuerpo tendrá cambios favorables, si te llama la atención pues continúa leyendo, aquí te los presentamos:

Flexiones o lagartijas

ejercicios que cambian tu vida

Las flexiones trabajan los hombros, el pecho, los brazos y todos los músculos de su núcleo. Éstos ayudaran a que tengas un mejor desempeño en el acto sexual. Ayuda a mantener la fuerza y la estabilidad.

Cuclillas o sentadillas

ejercicios maravillosos 2

Las piernas fuertes y ejercitadas ayudan a mantenerse estable, y no solo a ti, también tu pareja también saldrá beneficiada si tienes unas buenas piernas. Con este ejercicio ejercitarás piernas, glúteos, cuádriceps, y pantorrillas.

Puente (Bridge)

ejercicios increibles 3

Para el sexo, tener buenas caderas es gratificante. El puente ayuda a la apertura y libertad de las caderas para un sexo impresionante. Además ejercita también las pantorrillas, los glúteos y abdominales.

Abdominales (Crunches) con pelota estable

ejercicios 4

Este ejercicio mejora la calidad del núcleo central de los músculos, trabajando el abdomen, los oblicuos y los músculos de la espalda. Al ejercitar el núcleo, puede lograrse cualquier cosa que dispongas.

Zancadas (Lunges)

ejercicios 5

Ejercitas cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y pantorrillas. También trabajas los flexores de la cadera, ya sabes que logras con una buena cadera.

Extender piernas y brazos (Straddles)

ejercicios 6

Logra un fortalecimiento en la espalda baja y en las caderas.

Estiramiento hacia atrás (Back bends)

ejercicios 7

Este ejercicio logra mejorar la flexibilidad de la espalda, fortalece los hombros y los glúteos. Además de lograr una flexibilidad en las muñecas y los tobillos, favor que no está nada mal.

La oruga (Inchworms)

ejercicios 8

Puede ser como un ejercicio de calentamiento. Ayuda a aflojar los músculos del cuerpo y ayuda a la flexibilidad general.

Sentadillas V (V-Sits)

ejercicios 9

Este movimiento ayuda a mejorar los músculos de la base, además de aumentar el poder de tus brazos y caderas. Si logras mantener este movimiento, tu vida sexual mejorará enormemente.

Sentadillas en plié (Plié squats)

ejercicios 10

Esta vuelta simple ayudará a ejercitar la cadera y los glúteos.

Tablones (Plank)

ejercicios 12

Este ejercicio es indispensable para tu rutina de ejercicio. Ayuda a mantener la fuerza en el cuerpo y la estabilidad al momento de las relaciones sexuales.

Mariposa reclinada (Reclined Butterfly)

ejercicios 13

Un pequeño ejercicio para mejorar la fuerza y la estabilidad en la cadera.

Aumento de piernas (Lying Leg Raises)

ejercicios 15

Grandes mejoras en la fuerza y estabilidad de la base de cuerpo.

Hollow Body Hold

ejercicios increibles 4

Este ejercicio ayuda a mantener la fuerza de la cadera y estira la espalda, que a su vez, evita que la lesiones durante el sexo.

¿Quieres mejorar en el sexo?

Pendiente de estos ejercicios para que aumentes tu fuerza, estabilidad y flexibilidad, que son esenciales a la hora de tener una buena relación sexual. Si te concentras en determinadas zonas de tu cuerpo, no habrá razones para ser una mala pareja sexual.

Compartir

Comentarios